a que hora hacer gg kappa?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por tip-tronic, 19 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tip-tronic

tip-tronic User

a que hora puedo hacer gg kappa para que segun y supuestamente me aumente la probabilidad de un diseño hercules? hay unos ke dicen que si ago la kappa a las 3 de la mañana hay mas probabilidad de obtener el diseño, pero no se la verdad, y de paso hablando del tema cuantas gg kappa me recomiendan hacer al dia? 1,2 o 3?
    para sacar mas rapido los diseños sin hacer tantas gg kappa

2. Hackover

Hackover User

La hora en que hagas la GG no influye en la recompenza, lo unico que influye la hora es en el LAG y por ese lado es mejor hacerlo en horas de la mañana.

3. Pues yo siempre las hago a las 12 am o en la madrugada para que no haya lag!;)

4. Yo te recomendaría hacerlas cuando no hay casi jugadores y no tener otras aplicaciones abiertas de esa manera ira mejor.
    Y yo lo que hago siempre es borrar el cache etc etc, antes de hacer las GG.

En el tema de hacer una cantidad determinada al dia para conseguir un diseño, pues mientras mas hagas , mas posibilidades tendras de conseguirlos.

5. Aparte de lo que te han dicho los demas tambien es buena idea(supuestamente xD) hacer las GGs cuando reinician el servidor para evitar lag, pero no lo he confimado, ademas que cuando hago GGs las hago a cualquier hora siempre que tenga tiempo de hacerlas.

6. Satanarius

Satanarius Guest

Hola tip-tronic,

la obtención del premio de las GG es totalmente aleatorio y es cuestión de suerte.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas