A que nivel uno se hace full?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Termidorr, 21 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Termidorr

Termidorr User

Ya se que varia mucho de como se farmee y de lo que se haga, pero una estimacion/aproximación de en qué nivel uno llega a hacerse full de todo? O para los que ya sean full de todo, que nivel eran cuando se convirtieron en UFE?

2. Ok3

Ok3 User

Hola @Termidorr

Varía mucho según la persona.

Conozco jugadores que siendo nivel 21 no son ni full mejoras y les falta prometeus.

Pero te hablaré desde mi experiencia:
    He tenido 5 cuentas en diferentes servidores de las que 3 han llegado a ser UFE.
    • Hace 3-4 años con nivel 20-22 ya te podías considerar un jugador UFE (Ultra full elite).
    • En la actualidad al nivel 24-25 puedes ir mas o menos sobrado.

Esto varía por que la dificultad de subir nivel ha bajado por las 100 misiones.

Y por último haré un inciso.

A jugador UFE - me refiero un jugador que posea todos los ítems del juego al nivel máximo, PET con todas las ranuras abiertas, 45-50 PI, millones de cada munición y llevar siempre potenciadores.

Espero que esta información sea de tu agrado.

A Termidorr le gusta esto.
  3. BufaloT{

BufaloT{ User

soy nivel 22 soy full promoteus me faltan los escudos amarillos mejorados soy full iris con nivel 16 42 pi me falta los vanst spartan

A Termidorr le gusta esto.
  4. Oe Bufalo, ¿Cómo lo has hecho?, yo soy nivel 12 y no tengo ni un iris, solo he ahorrado y ahorrado uri y tengo 52k, que no me sirven para nada. No sé que hacer.

5. BufaloT{

BufaloT{ User

participa en los eventos primero lo que debes hacer es zetas de zetas ficheros y de eso llaves ya que tengas los 10 iris vuelvete full promoteus 10 havocs en este evento en la oleada 200 ya tienes 250mil de uri tardas minimo 6 hrs pero hay que invertirle despues de eso veras la invercion

6. ¿Qué son zetas?, ¿cómo hago zetas..?, soy nuevo..
    Ni idea lo de las llaves..

7. BufaloT{

BufaloT{ User

las zetas es una perta galactica su reconpensa es bastante alta en doble reconpenza que son los domingos te da 50 llaves para cofres 100 ficheros ademas puedes conseguir 2 havock con una posibilidad del 45%

8. Bro, ¿te puedo agregar?

9. WingDark

WingDark User

si quieres iris sera mejor unirte a un clan que te ayude a comprarlos con creditos y tambien a comprar escudos rosas lF3 y generadores de 2500 uri asi te haces full elite despues sigue hacer zetas para havock o ir por prometheus si eres niv 17
    yo recomiendo no mejorar los lf4
    en cuanto al nivel no te debes preocupar por eso si quisieras podrias tener todo lo de rinusk antes de nivel 20 pero sacrificarias misiones eventos puertas farmear etc

10. <Shadow>

<Shadow> Team Leader Team Darkorbit

Hola Termidorr,

Como te han comentado, depende mucho de cada jugador, las horas que le dediques, tu estilo de juego..etc por lo que el nivel es lo de menos, para que tengas una referencia los usuarios Top de cada servidor suelen rondar los niveles 26-28, pero recuerda que ni el nivel, ni el rango, te darán habilidad de juego, si practicas aunque no tengas el mejor equipamiento es posible que llegues a ganar a un jugador con el 100% de equipamiento y mejoras.

Si quieres subir más rápido, mi recomendación es que busques un clan que te ayude principalmente con las misiones y eventos.

Un saludo pilotos ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas