A que no se fijaron..de

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™•╬──♥MiIkito♥──╬•™, 25 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

1. como dice el titulo... a que no se fijaron de la opcion de cambiar de nombre ya no esta xD jejeje me descabelle buscando esa opcion queria aumentarle algo a mi nombre y no encuentro esa opcion si alguno sabe donde esta esa opcion avise porque lo unico que e encontrado es cambiar deatos como la contraseña, fb, msn, idioma, etc
    ¿Quien sabe?

2. Si esta pero es diferente

Para cambiar el nombre tienes que ir a Perfil de piloto y luego a editar perfil

PD:Aunque hayas cambiado de nombre para entrar a tu cuenta debes de poner el nombre de tu cuenta actual y si lo vuelves a cambiar tendras que entrar con el nombre original

3. -072kiuby-

-072kiuby- User

sierto.. no ha desaparecido solo cambio de lugar.. esta en el perfil de piloto.. en idioma aleman dice ANNDERR.

4. Si pero eso es un incoventiente a tener en cuenta porque yo quiero ponerme HELGAST-MECI y no puedo porque alguien lo tiene puesto y yo no tengo cuentas peques y eso de entrar con el nombre de la cuenta es mucho peor porque si te la roban o pasa algo ya sabarn de seguro el nombre y lo suyo es pdoer cambiarlo....

5. Si no quieren cambiar el nombre lo mas seguro es cambiar la contraseña periodicamente

6. Al•Nash

Al•Nash Guest

Hola ™•╬──♥MiIkito♥──╬•™:

Como -capitanoscuro- te ha respondido, puedes cambiar el nombre de jugador no el Nombre de Usuario que ocupas para ingresar a tu cuenta; y aunque cambies muchas veces el nombre de jugador para ingresar siempre será el nombre de tu cuenta.

Saludos y gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas