¿A qué se debe?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .Dhdez., 9 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Dhdez.

.Dhdez. User

Buenas, quería saber... porque frecuentemente me pasa que al atacar algún NPC suele "acortarse" mi rango. A veces puedo pegar bastante lejos, y a veces tengo que ir demasiado cerca. No sé si se deba al PET, al lag o qué :v Muchas veces hasta que el PET no llega a pegarle a mí tampoco me deja atacar o_O ¿Alguna idea del por qué?

Gracias ;)

2. gabriel75

gabriel75 User

Eso puede ser a la conexión que tienes osea el lag, puedes hacer el intento de sacar la Pet y ver donde estar realmente;)

A .Dhdez. le gusta esto.
  3. COSMOSX

COSMOSX User

a parte del lag tambien es debido a los tipo de laser que llevas puesto, puenden influir en la distancia

A .Dhdez. le gusta esto.
  4. también cuando veas que fallan mucho tus disparos desconectate y vuelve a conectarte a mi me pasa cuando paso de 3-6 a 1-4 y asi voy brincando de mapa en mapa. Y no es mi conexion tengo 50 megas, si en el battlefiel 1 no me da lag que es un juego de gama alta curiosamente en un juego que era 2d y ahora 3d me va mal que chistoso.

A .Dhdez. le gusta esto.
  5. a lo mejor tienes equipado laseres de dispersion esos disminuyen tu rango de disparo

6. iTankiPvPz

iTankiPvPz User

Llevas laseres de dispersion xD

7. .Dhdez.

.Dhdez. User

Mmm... solamente el PET tiene el láser de dispersión, ¿eso me afecta a mí?

8. pero se nota muy poco la reduccion de ese laser si no llevas full... yo llegue a usar 3 o 4 y no se notaba nada, seguramente sea el lag o algun bug

9. Velkan

Velkan Guest

Hola .Dhdez.

Dada a la antigüedad del tema procederé a cerrar el mismo para mantener el orden en el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas