A quien debo preguntar mis dudas???

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «¤SR*ÂZTËǤ», 26 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tengo problema con una cuenta, deje de jugarla 2 años y pues he regresado a jugar, pero no se como mandar un mensaje a support me he olvidado de mi contraseña y cada vez que pongo el nombre de usuario me sale que, tengo que esperar un mensaje en el correo de la cuenta, pero no me ha llegado nada, todavia tambien he creado cuentas nuevas pero no me llega ningun mensaje de bienvenida o de que ya he sido subcrito pido este grandisimo favor si pueden contestarme....

2. Pues la verdad es que no sé, es la primera vez que veo algo así. Deberías cambiar este post al de dudas y así algún moderador te responderá más rápido. Espero que se resuelva.

3. Para ponerte en contacto con el soporte, debes de ir a :

(?) arriba derecha de la pagina de inicio, ahi es donde tienes el enlace del soporte.

Lo ideal seria que tuvieses los datos de tu cuenta (id etc), para poder enviarselos desde otra cuenta.

4. Thrym

Thrym User

@«¤SR*ÂZTËǤ»

tal como explica Christanher en este caso es necesario contactar con soporte; lo puedes hacer desde cualquiera de tus cuentas nuevas, o desde la página de login o acceso al juego: abajito del todo, en los créditos que aparecen en la última linea, va a aparecer la leyenda "soporte" y ahí vas a poder escribirles; explica tu problema tal como lo has hecho aquí y espera su respuesta. Recuerda que lo primero de todo llegará la confirmación del formulario con la asignación de número de Ticket, y que no es necesario que respondas a ese primer correo.

Saludos y suerte.

@Ventuss, si no sabes la respuesta a un tema, es mejor que no respondas.. o estás subiendo el número de respuestas de tu perfil en el foro spameando en todo post que lees?? Eso incumple las normas. Tenlo presente en el futuro, por favor.

@Christianer, buena respuesta ... apuesto que tienes un archivo con la configuración de esta clase de preguntas.... uyyy que copia y pega (broma) :D:D:D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas