a quien le pasa lo mismo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por kouki_19, 3 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kouki_19

kouki_19 User

entro al juego y la pantalla me sale en negro no puedo acceder a ninguna la las bandejas de tinda o subasta

2. Cordles

Cordles User

Tampoco sirve el botón de inicio en la pagina de inicio(valga la redundancia) pasate por este post que a muchos nos esta pasando lo mismo, debe ser que andan actualizando los servidores.

3. Pinchul

Pinchul User

A mi no me deja hacer click en nada >-< me sale el mouse normal pero no puedo hacer click en mi Cuenta grande
    :(:mad::mad:

4. -luckazh-

-luckazh- User

indignado...

5. Sectum

Sectum Guest

Hola kouki_19

Imagino que a estas alturas ya no presentas errores con la página web del juego, si te volviera a surgir un problema similar, háznoslo saber en el área de cuestiones técnicas y de paso reporta dicho problema al soporte. Eso sí, es mi deber avisarte que generalmente luego de una actualización pueden surgir errores mientras todo se 'acopla' al juego, por lo tanto es cuestión de tiempo para que todo funcione correctamente.

¿por qué? Porque el juego es en 'tiempo real' así que no es lo mismo establecer un cambio en un servidor quieto (como seria el server de prueba, que se puede cerrar) a establecer un cambio en un servidor que está activo y con gente conectada. (Para eso son los reinicios o el llamado mantenimiento)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas