A quien mas le pasa esto?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Łłîŋ™, 1 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola a todos queria saber si a alguien mas le pasa que en la ventana principal no le cargan los iconos del angar,skay lab,clan,subasta etc, sino que aparece una hoja rota en ves de las letras :/, al igual que no me carga el mapa estelar .-., tengo actualizado el java,el flash player, borre archivos y demas cosas ya saben lo que siempre dicen que hagas, espero su ayuda u.u, de antemano gracias.

2. Es un bug que se esta dando en muchos lugares, supongo que lo arreglaran para este año... o el que viene

A Mas_123 y Łłîŋ™ les gusta esto.
  3. gracias por tu respuesta man almenos ya se que no es problema de mi pc, y chale aver si lo arreglan por que ya ni el juego me carga u.u

4. A mi igual me andan lentas las páginas y el juego me va con un poco más de lag que de costumbre, seguro es por lo del evento de influencia, hoy termina y darán los resultados. Seguramente al terminar haya un reinicio o sea a final del dia, esperemos y con eso se arregle todo.
    Un saludo!

A Łłîŋ™ le gusta esto.
  5. Esperate que no sea para la década que viene..

A Łłîŋ™ le gusta esto.
  6. A todos, yo le cambié el idioma a aleman, ahi no hay problema.

7. Y para que lo quiers en aleman si tu servidor habitual viene siendo en idioma español. ¬¬. Ami tambien me pasa desde ayer lo habia podido solucionar pero ahora volvio a lo mismo. =S

8. Si, y yo no me he podido conectar :/

9. Sk8migue

Sk8migue User

Oye amigo yo tengo una duda yo tengo un problema con mi inisio me abre la pantalla general skylab y todo eso pero al darle inicio se queda la barra de cargando por que ocurre eso???

10. Cuando cambias de idioma la pagina, por ejemplo usando al final de la direccion &lang=de (de por "Deutsch" que es alemán) no usa la misma pagina bugeada en español con las que estamos teniendo el problema, sino que se conecta a una pagina alemana tambien de darkorbit, pero SIN el BUG!

ejemplo:

mi direccion en el inicio normalmente seria asi:

http://int2.darkorbit.bigpoint.com/indexInternal.es?action=internalStart

y es la pagina en español, que como ya sabemos está con problemas, peeero si al final de la direccion ponemos asi:

http://int2.darkorbit.bigpoint.com/indexInternal.es?action=internalStart&lang=de esto hará que la pagina cambie de idioma, pero ya nos permitirá entrar sin problemas.

Viste que fácil? aa pilluelo hoy aprendiste algo eh?

A Łłîŋ™ le gusta esto.
  11. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Łłîŋ™:

Si ya has borrado los datos del navegador, debes verificar que la versión del flash player que tienes es la última, actualizarlo y limpiar su caché. Te dejo el enlace de cómo limpiar caché del flash player.

Un saludo, pilotos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas