A quien no le corre el juego?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por LifeHunter, 21 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LifeHunter

LifeHunter User

Hola buenas tardes, tengo todo el dia queriendo entrar al juego y no puedo, aparece cargando, ya intente con 4 navegadores diferentes y no me lo permite, incluso descargue un navegador nuevo y por primera vez entre al juego en ese navegador y nada!
    me aparece lo siguien

2. A veces pasa , pero mira esto

El Sol "explotó" y lanzó la llamarada más potente de la década

El martes a la mañana se registró la fulguración más intensa del actual ciclo solar que comenzó en 2008. De qué manera se generan y cómo afectan a las comunicaciones de radio y GPS por lo visto esta llegando la radiacion y afecta a los sistemas en ciertos dias de noviembre y octubre y puede que hasta diciembre-
    :D:D:D:D

3. seeee, culpemos al sol, a bigpoint ni pensarlo, pues hasta aqqui termino mi cuenta ya no puedo acceder, bueno solo 4 minutos al dia, pero k triste, me supongo k para el resto esto no les afecte

4. Forseti

Forseti Guest

Hola LifeHunter

Debido a la antigüedad del tema imagino que tu problema ya habrá sido resuelto; espero que sea así. Procedo a cerrar el tema para mantener el orden del foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas