A quien se lo ocurrio poner esta mision

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por 007hitman007, 6 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [​IMG]
    tener que perder millones de seprom acumulado durante años para poder pasar la mision yo creo que deverian cambiarlo a seprom, que opinan ustedes

2. primero ke ya empiezan a ser demasiados temas sobre lo mismo... y segundo si deverian cambiarlo, si quieren acabar con los del bug pues ke revisen las cuentas ke lleven cientos de millones, con la mision estan fastidiando a los ke estabamos inactivos esperando a algo interesante mientras passabamos seprom todos los dias.

A astu5 le gusta esto.
  3. Me ocurre exactamente lo mismo

4. Hola 007hitman007:

Esa misión la puedes hacer en cualquier otro momento, y así cuando te quedes sin seprom en misiles, puedes aprovechar para terminarla con más calma.

¿Alguna duda al respecto?

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  5. hola entiendo eso pero perver 1 millon en los misiles no es el problema ya que no se usa mucho, El problema esta en perder 10 millones de seprom en laser acumulados durante años mandando cada dia no me importaria si fuera opcionar en elegir poner promerium en el laser o misiles en uno y no ambas

6. eso es facil decirlo, esperar a ke se gaste? como puedo gastar 5 millones de disparos en seprom? no hay nada en el juego ke me motive lo suficiente como para jugar varias horas todos los dias asta llegar a gastarlo, en cualquier momento dejo de jugar otra vez y se vuelve a acumular mucho mas seprom y asi vamos a estar muchos, es una mision imposible.

A .-*盒螨喔1-. le gusta esto.
  7. Camicacoxx

Camicacoxx User

Bueno, la solucion es, gastar el seprom , tranquilos que no es ningun evento, es perma, con lo cual, teneis todo el tiempo del mundo para hacer las misiones

A RollingBecksNica le gusta esto.
  8. las quejas dan risa xD

si no gastas los seprom ,aunque tengas 1billon para que sirve? ,al dia produce 4500seprom ,si juegas mas de 5hora al dia ok es insuficiente,pero como ustedes que ni juegan 1hora ,solo acumular seprom,que mas o da si hay mision nuevas? si no van a hacer xD

10laser gratis por hacer mision y te puedes volver a acumular facilmente ,como ni juegan xD

el laser prometheus es mas potente que los demas,asique al mes da 1lf4 hibridos, me parece muy bien la actualizacion que te da 10mas potente en mision

9. estan bien mal, ese laser no es mas potente que los laser nuevos, solo lo es contra esos bichos y con la muni nueva

si que sabes de lo que hablas te dare una galletita :p

10. MajesPvP

MajesPvP User

Ahora hay 2 opciones como lo veo

O compras un descuento y un premium para trilogía infinita/hades infinita y te gastas ese cepron, o te lo gastas en misiones o farming.

Ahorita no me importa gastar cepron en x2 pero luego me aburro de la monotonía y me desconecto xd a este juego para mi aun no me trae otra vez la chispa, quizá lo gastaría en gg pero las ultimas ocasiones es solo un lagaso o quedar atrapado como en hades asi que....

11. morfeo

morfeo User

Creo que con la mision busca acabar con los que tenian bug de seprom . de pasao consigues 10 laser nuevos una ganga 2 pajaros de una pedrada b.p sabe!
    Seria interesante una mision de una dia sin bot o sin lag eso si seria interesante.

A morfeo2284 le gusta esto.
  12. Hacen todo lo contrario los que usaron el bug de seprom no van a tirar todo ese seprom asi que de nada sirve que digan que es por esa razon

13. Donde encuentro estas misiones.

• Voces desamparadas: Iniciará una cadena de 15 misiones que te dará munición y uridium para ayudarte en los enfrentamientos con los enemigos más duros de estos mapas.
    • Dentro de los límites: Iniciará una cadena de 60 misiones relacionadas con los mapas y el contenido nuevo. En las 10 misiones iniciales de esta cadena recibirás 10 de los valiosos láseres Prometheus como recompensa. No te olvides equiparlos, infligen daño adicional a los nuevos NPC de Black Light.

14. en la lista de misiones pide nivel 17 están bien abajo cuesta un poco encontrarlas

15. Ok las encontré.

saludos.

16. Hola a todos:

Lo que veo en varias respuestas de este tipo, es que la gran cantidad de los que no están de acuerdo, son usuarios que llegan a estar largas temporadas sin jugar, y por ello pueden juntar grandes cantidades de Seprom, y puede resultar complicado desprenderse de tales cantidades. Pero, sí casi no juegan, yo creo que pueden esperar a obtener los nuevos láser.
    Todo se resume en poner en una balanza, ¿qué desean más, el seprom o los prometeus/misiones? El seprom se recupera pronto.

Para encontrarlas recomiendo que en la ventana de misiones, pongan la opción para ver las misiones que aun no tienen disponibles, y si eres mayor a nivel 17, buscas las misiones en "gris", es decir, aquellas que aun no puedes hacer, y justo arriba de ellas estan las misiones que mencionas.

Saludos.

A morfeo le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas