A ti cuanto te dan de uridium los alienigenas?

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por saimonita90, 2 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Estoy en modo Kristallon y tengo mucho tiempo jugando a este juego de navecitas y sorpredentemente no se cuanto uridium da cada alien.
    Me pueden decir cuanto uridum da cada alien, y si pueden me pueden hacer una grafica de pastel explicandome detelle a detalle. (No vayan a creer que hago este tema por spam)
     
  2. Murdoc

    Murdoc User

    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  3. DavidLin

    DavidLin User

    Aprovecho, hago Spam, y te digo que encantado de tenerte de Moderador, y que no saques mucho el latigo, ni tampoco desaparecer en poco tiempo como muchos de sus compañeros xd.
    Buen dia.
     
  4. El sarcasmo es una burla mordaz con la que se pretende dar a entender lo contrario o manifestar desagrado. El término también se refiere a la figura retórica que consiste en emplear esta especie de ironía. El sarcasmo es una crítica indirecta, pero la mayoría de las veces es expuesta de forma evidente.
     
  5. Buenas rodilleras te pones jajaj, lavate la boca la tienes manchada de blanco de tanto pelotear
     
  6. DavidLin

    DavidLin User

    Sioux?
    No se donde vustes las rodilleras. Hasta a un usuario nuevo le digo "encantado de tenerte en el foro", o en el juego uno que hable conmigo digo "encantado de hablar con usted". Deja de buscarme problemas y deja de una vez el foro y vete a jugar con tu super tablet de 256 GB de memoria y que llega a tener un juego y medio de espacio.
     
  7. Murdoc

    Murdoc User

    Hola a todos.

    Para mantener el orden en el foro, damos cierre al debate. Si tienen alguna otra duda/consulta pueden abrir otro tema.

    Saludos pilotos. ;)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas