Sugerencia A TITULO PERSONAL

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ╚MASTER╚NINJA╚, 28 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

es justo el juego con los jugadores honestos?

La encuesta se cerró el 4 Junio 2018.
  1. si

25,0%
  2. no

75,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. me sorprende como el juego premia a los que usan programas externos, ya sea matando alienes o recolectando cajas, lo digo por esto yo como jugador de 2 a 3 horas diarias me es imposible formas mas de una puerta a la semana y ellos forman varias y a parte los recompensan con dobles el fin de semana,
    para gente como yo es imposible competir honestamente y muchos toman el camino del bot, por que meter dinero no creo que valga la pena mientras otros aprovechan los defectos del juego, en fin solo queda a ser una puerta ala semana o mas tiempo (nota no meto dinero de real) por esos sigo muy peke

A astu5, FratiGodenti y GΞCO les gusta esto.
  2. no te deseperes, aguanta, igual estoy yo, a veces compro paquete descuento y hago uri haciendo low
    avanzo en las misiones un poco cada dia, esperando que algun dia se pongan las pilas otra vez como aquella hermosa vez que los banearon a todos
    fue en verdad hermoso leer todos esos llorones que se quedaron sin cuentas :D

estoy segura que lo volveran a ver mis lindos ojos
    y toda la espera y frustracion habran valido la pena, a proposito cuando eso pase , conectate y revienta a todos, porque sin usar nada no saben jugar, eso hice aquella vez y lo hare de nuevo, simplemente para clickear son un asco porque sabes, hasta para eso usan algo

o tu vas a creer que solo botean y cuando pelean no usan nada, por favor o_O
    suerte y no te desanimes , el juego es bueno lo malo son estos jugadores que quieren todo facil para despues pasarse la vida aburriodos

A astu5, FratiGodenti y LUISELGRIEGO les gusta esto.
  3. MajesPvP

MajesPvP User

A paladio con q hagas 200 energias diarias te da para 2 hades no? Con 3 horas de pala me sacaba un poco mas ademas del spaceball, tengo un amigo q como estudia y como tiene poco tiempo siempre anda en algun clan aliado con el bloke dominante d space y nadamas lo veo en el juego como 3 veces x semana se manda cepron space y gg el domingo sin meterle dinero obio (de hecho es el mas sano de mis amigos xd) es un 9 iris q se saco los havok hace un mes pero a inicio de año era full basico y sin jugar tanticimo tiempo alnenos tiene sus vans al 10 y mucha muni y formaciones.

y si es x pelear para eso hacer la bola y congelante para q el relevo se encarge xd

El punto es q a como va ya paa fin de año se va a hacer no se 10 vans full hercules y havok con esa rutina imaginate con tan pocas horas. Tienes q ingeniartelas para q salgas adelante xq quitar... Ya sabes no creo q hagan algo xd

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo ayer domingo en españa 1 en 2-7 conte 7 naves que estaban con el bot de matar aliens, como es que uno los reconoce no es dificil, le dan vueltas hasta a los kristalines, vueltas perfectas, y movimientos sospechosos, les atacas y no responden.

bueno solo dire eso.

5. TABATA

TABATA User

en mexico el general de eic boteando en 2-7 matando klones y muchos jugadores solo con la alfa hechas son coroneles y matando bichos

6. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Pues a mi si me molesta que bp recompense a este tipo de jugadores. Pero ya me acostumbré a jugar asi, ya no creo que los baneen. Si acaso banean a unos cuantos y solo por un mes. Ya despues los vez boteando de nuevo con el bot de turno.
    Ojala los banearan permanentemente, pero no creo que suceda.

7. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

la razon por la que big point parece apoyar a tales jugadores es porque nunca hacen caso, muchos ya an mandado mensajes a soporte o lo ponen aca en el foro o se quejan cuando ven un cm en el chat. a veces creo que exageran demasiado con la presuncion de inocencia.

hoy me volvi a conectar ahora veo 3 naves en 2-7, sin nombre ni clan, solo se ve la esferita del planeta tierra. y creo que si pudieran hasta eso se quitarian.

8. Esperemos que BP haga algo al respecto con los jugadores que usan el bot de matar NPC ya que desequilibran el juego y vuelva los bloqueos masivos que hubo antes...dense unaa vuelta los ADMIN por los mapas de cada servidor y que vean ello...

9. si banean el 70% de la poblacion de los server se vera afectada dismuyendo mucho la presencia de usuarios... BP sabe que casi todos sus compradores son potenciales boteros, sobre todos esos que compran duplicador demasiadas veces por mes.

10. Yo escasamente me hago una puerta por semana pero ni modo, sobre todo con tanto bot matando bichos el rango para los que si jugamos honestamente siempre es bajo, llevo 3 años seguidos con el mismo rango y cuando subo de rango al otro dia vuelvo a bajar por tanto bot matando bichos

11. esas opiniones es cierto el bot aumentado cada vez mas y el BP no le conviene anular a esos tramposos pq seguro q tambien invierten deberian quitarles todos sus IF4 para q sientan la pagada solo les kitan el honor pero siguen bien equipados ojala se pongan las pilas pq el juego esta cansando con tanto tramposo botero

12. morfeo

morfeo User

Es muy triste ver tantas cuentas modo automatico en cada mapa lo peor son cuentas top. Lo de las cajas uno se acostumbra ,,,pero 24/7 matando aliens nadie los alcansa , lo peor es como se comportan de manera descarada en el juego tratando mal las personas honestas hay como mil temas de estos y nada sucede es mas me siento como en los foros en 2011 cuando comense a jugar siempre el mismo problema y sin solucion.

A JoseCoyote le gusta esto.
  13. Que la Fuerza os acompañe....

14. Hola ╚MASTER╚NINJA╚:

Primero que todo, hay que dejar claro que Big Point no premia esas actitudes, simplemente hay quienes abusan de los bonos del juego, para supuesto beneficio propio. En efecto, se continúan sancionando cuentas que logran ser comprobadas en la utilización de programas externos, pero, como la tecnología se encuentra en constante desarrollo, sigue siendo una lucha dura. Se espera que en futuras fechas se consiga depurar el sistema de detección, y así se vea una mayor cantidad de cuentas sancionadas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas