A TODOS NOS IMPORTA ESTO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -072kiuby-, 7 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

QUIERES que des habiliten la opción de vender las iris y LF4.

La encuesta se cerró el 14 Enero 2014.
  1. SI

90,0%
  2. no.

10,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -072kiuby-

-072kiuby- User

ELIMINAR la opcion de vender las IRIS y los lf4

son tan complicados de conseguir que cuando alguien
    accede a tu cuenta porque tienes virus, o de algun
    modo perdiste tus datos... lo primero que hacen es
    vender tu equipamento elite ... ami ya me hakearon una ves.
    Y no pude hacer algo para detenerlo*

y ahora con havoks,hercules,LF4,formasiones,pet se necesita
    mas de 2millones de uridium para tener equipamento medio
    ya que el Perfil de piloto requiere 10millones para completarlo
    al 100% y algunos solo nos enfocamos en 26 PI....

ya es hora de que vean que nos conviene a los usuarios. estoy de acuerdo
    en que salgan naves con alto costo de uridium como las de habilidades...

PERO Nadie!!! en su sano juicio eliminaria (venderia)
    sus iris LF4,BO2 o LF3*

A *A*S*E*S*I*N*A* y elBuscador les gusta esto.
  2. -072kiuby-

-072kiuby- User

xD esa encuesta termina en mi cumpleaños que ligera casualidad-* JAJAJAJAJAJ

hola --072kiuby--
    tienes 474.192.314 de EXP. eres nivel 17 xD

aegis ag2 VRU

3. si estoy descuerdo almeno den mas seguridad que nos deje bloquear el equipamiento que sea valioso para que no se pueda vender.

4. xd me equivoque no lei bn :(

5. Es una medida o similar que se lleva pidiendo desde hace mucho tiempo,incluso hubo ideas para poner una contraseña en el hangar pero nada de nada.

De todos modos, estoy de acuerdo contigo. mas seguridad.

6. si estaria bien por lo menos que pongan alguna notificacion en el correo para que podamos vender o no las cosas elite

7. pues no me párese mal la idea pues yo preste mi cuenta a mi hna. un rato y la muy lista vendió un iris :eek:

"Para variar el mas caro"

A Guazon-sao y -072kiuby- les gusta esto.
  8. Estaria bien que se eliminara la opcion de vender articulos elite casi y dificiles de conseguir: Iris,lf3,bo2,lf4,apis,zeus,havocs,hercules,formaciones y las naves de habilidades,etc

9. elBuscador

elBuscador User

Estoy contigo:

- IMPOSIBILIDAD de vender artículos procedentes de cofres o GG (LF4, Diseños de Vants, Diseños Saturn y Centaur...), de Tecnofábrica (Apis y Zeus) o Naves y Diseños de Habilidad. Igualmente, los escudos B0-2, los diversos chismes para la PET, la propia PET o cualquier ítem que haya sido mejorado con uridium, más allá del nivel 5.

- UTILIZACIÓN DE SEGUNDA CONTRASEÑA (distinta de la de acceso), para el restablecimiento de PI y el cambio de Empresa (cosas muy fastidiosas, que te dejan sin uri y sin honor).
    Dicha segunda contraseña estaría desvinculada de Facebook, del portal de juegos de BP y del correo electrónico. Una segunda contraseña establecida DIRECTAMENTE en este juego, guardada en sus servidores y que sólo pueda ser cambiada por solicitud directa a Soporte.

Eso no acabaría con los hackeos de cuenta, ni con pérdidas para los jugadores, pero conservaría lo más difícil y costoso de conseguir.

Salu2.

A -072kiuby- le gusta esto.
  10. Aunque sigamos pidiendo cosas útiles como esta, ellos seguirán ignorándonos y poniendo cosas inútiles como la CPU de Radar que, desde hace muchísimo tiempo, no funciona.

11. -072kiuby-

-072kiuby- User

y que me banean en el foro y la verdad no se porque o.o

BUENO regresando al tema al parecer hay 4 usuarios que no quieren que sus cuentas se vean reforzadas.. porque sera?

12. la verdad no estoy muy deacuerdo con esa idea ya que yo pienso que un dia me retirare y vendere todo lo de mi cuenta ya que si dejo los lf4 y iris seguro regresare pero ya sin nada seguro que mi retiro seria definitivo y dejaria este vicio y la gastadera de plata o para gastar creditos a propocito yo venderia 1 de mis iris y le apostaria de nuevo. Aunque seria mejor que los usuarios cuidaran bien sus cuentas y no estar descargando ni visitando paginas dudosas.

13. elBuscador

elBuscador User

Pues si quieres hacer eso, basta con pedirle a Soporte la cancelación total y definitiva de tu cuenta y punto. Pero esto es buena cosa para todos, sobretodo para evitar a... "listillos".

Salu2

A -072kiuby- y Guazon-sao les gusta esto.
  14. yo creo que deberian desactivas la opcion de vender las iris, el apis, el zeus, los lf4, y otras cosas q cualquier persona normal no venderia

15. es facil volverla a activar ya que le vicio te vuelve adicto al DO.

16. -072kiuby-

-072kiuby- User

heredala... a tu hijo a un sobrino como regalo de navidad o cumpleaños. de QUE sirve jugar si las 3mil horas que invertiste en volverte full elite pro. y al final cancelaras la cuenta. AJAJAJA

mejor cumplele el sueño de que un niño sea superr full.. y respetado xD en juego claro...

17. No estoy de acuerdo con esa idea ya que eso aumentaria el compartimiento de cuenta, si a si lo hacen ahora con eso un piloto se puede dar el lujo de jugar en teoria 20 horas diarias -.- .

Por eso en las normas dice explicitamente: La seguridad de tu cuenta depende de ti y no de otra persona.

Si les venden las iris bien merecido se lo tienen.

18. Fijate, que nos vale verga.

A SlayerS_´BoxeR´ le gusta esto.
  19. elBuscador

elBuscador User

Veremos qué opinas el día que te pase a tí (que ojalá, nunca ocurra).

Si la seguridad de mi cuenta depende de mí, significa que es mi responsabilidad aplicar las medidas necesarias para garantizar la protección de los datos de acceso. Por tanto, en base a eso, yo puedo pedir a Soporte que bloquee características de MI CUENTA, pues tienen acceso al código para ello.

Entonces, ¿por qué cuando lo hice hace unos meses (cuando hackearon el antiguo Foro y los paneles de Administrador) el Soporte me dijo que no podían hacer esas cosas? ¿Que se lavaban las manos al respecto (no con esas palabras, obvio)?

Si la responsabilidad es mía... puesto que hay posibilidades de acceso no autorizado a mi/nuestras cuenta/s que nosotros no podemos preveer ni evitar por ningún medio (un trabajador despechado de BP, por ejemplo, o uno que quiera llevarse un sobresueldo), el Soporte debería atender las peticiones específicas de cada jugador al respecto de habilitar/deshabilitar cualesquiera características de su propia cuenta, como por ejemplo, el botón de venta del Hangar.

Si después de tantos años y peticiones de doble seguridad a este respecto no lo han hecho todavía... da que pensar, ¿no?.

Salu2

elBusca.

20. pues simplemente no prestes tu cuenta asi de secillo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas