A TODOS NOS IMPORTA ESTO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -072kiuby-, 7 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

QUIERES que des habiliten la opción de vender las iris y LF4.

La encuesta se cerró el 14 Enero 2014.
  1. SI

90,0%
  2. no.

10,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno amigo, voy a votar en SI únicamente por la "torpesa" de que algún día venda accidentalmente mi LF4 o dron.

Si colocaste esta idea con la finalidad de impedir mas Hackeos... esta es una pésima idea.
    La razón es porque todos los usuarios que han sido Hackeados, fueron engañados por otras personas prometiendoles hacerlos full elite o por diversas razones.

Si no le pasas a nadie tu contraseña y te mantienes con una máxima seguridad... mira.. tu cuenta estará segura. Mi cuenta lleva 4 años online y mira... aun la tengo vivita y coleando... la razón de tenerla viva es simple.. A nadie le tengo pasado mis datos. Asi de sencillo amigo.

Solo mi opinión.

2. La verdad ya cambie mi opinion y me arrepiento de votar que no ya que viendo muchas cosas en el DO me doy cuenta que no hay seguridad muchos diran que la hay por que no los an hackeado pero les digo algo quien va a querer una peke ya que a los hackers les importa las top recientemente vi un video en el que unas personas se metian a cuentas de administradores luego a las cuentas TOP no dire servers puede que sean editados o videos falsos pero un compañero de un grupo del face grabo cuando estaba en su cuenta peke a los administradores como 3 peliandose lo mismo que sale en el video haci que me di cuenta de que no era falso , casi como lo que paso en cuentas de ag5 que usuarios TOP fueron hackeados los de ag5 ya sabran cuales fueron.

3. yo quiero desir algo por q siempre se acuendan de los dias especiales del juego y cuando llega el dia de nuestro culpleaños no te dan ni te disen un pudrete
    ps para q nos piden la fecha de nuestro culple en el perfil del piloto si no nos dan ni un regalo le sugiero q nos tengan en cuenta eso
    si estan conmigo delen megusta gracias chaoo

4. El juego no tiene la culpa de que por un descuido el jugador venda un lf4 o similar. Yo una vez vendi un iris por accidente y lo recuperé. Pero creo que votaré si para que no me vean como malo xD. Aunque por otra parte la idea no esta mal

5. Hackover

Hackover User

La verdad este tipo de ideas me parecen una total perdida de tiempo, osea se preocupan mas por el equipamento que por la seguridad de los datos de la cuenta.

Es como si prestaran la cuenta a otras personas para que la jueguen pero no quieren correr el riesgo que estos les saqueen la cuenta, pueden ser hermanos, amigos, pareja; es mas esta es la razon de estas ideas.

Preocupense mas por la seguridad de la cuenta o quien tiene acceso a esta

6. Naîah

Naîah User

Hola -072kiuby-

Voy a cerrar el tema y a moverlo al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas