Anuncio A un paso de irme

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♦Gafitas♦, 7 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hace un mes volvi a este juego y todo funcionaba bien, ahora mismo en mi servidor ES1 no se puede jugar, esta todo invadido por el maldito evento de influencia, gente haciendo pushing sin consequencias y es imposible hacer algo que no sea morir y estos que te matan son los boteros de siempre que estan en clanes grandes y ahi son intocables.
    El juego se va a la ******, y muy probablemente por ser demasiado permisivos hareis que este juego solo sea jugado por tramposos para tener una estrellita en su rango un saludo.

2. COSMOSX

COSMOSX User

lo sabemos pero si en 10 años no han hecho nada por el juego, dalo por echo que al año que viene seguira asi.
    deberiamos hacer una coleccion de firmas para ponernos todos de acuerdo un dia, he irnos al mismo tiempo de este juego para siempre.
    Asi sabran que vamos enserio xD.

3. estoy de acuerdo vamonos todos de darkorbit

4. Si se llegan a poner de acuerdo avisen o posteen por que si debemos también aplicar un abandono masivo a BP para que vean que ya estamos hartos de los boteros y que o hagan absolutamente nada

5. Yo no se tu pero me incho a matarlos y no se quejan por el chat como no estan en la nave , lo peor no es eso lo peor es el auto k te disparan desde la mitad ,NO SE VENGA abajo animo y hechele un PAR .Paciencia mucha paciencia y si se quema cambie de servidor y haga otra cuenta en uno mas tranquilo .

Animese cullons.

Última edición: 6 Julio 2017
  6. Naîah

Naîah User

Hola ♦Gafitas♦

Somos conscientes de lo que nos comentas, pero se hace todo lo posible por sancionar a todos los tramposos. Espero que hayas cambiado de idea y que decidas quedarte con nosotros :)

Muevo el tema a Rincón de conversación para tener el foro en orden.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas