A veces llueve a gusto de todos ¡¡¡¡

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PAPAGUAPO, 22 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

Por fin reconocen que el evento fue un auténtico desencanto,aunque algunos nos querían hacer creer que el evento había tenido sus ''cosas buenas'',menos mal que, aunque tarde, nos compensan después de escuchar miles y miles de quejas de usuarios a nivel mundial.
    Gracias.
    Te dedico con cariño éste tema,para que veas que no siempre hay que ser servil,a veces hay que decir la verdad aunque no sea políticamente correcto para tu estatus.
    Cuando acabe éste último curso que me queda, 5º de pandereta,me pondré a estudiar para ser cm en darkorbit,a ver si tengo suerte y apruebo.

A -zuri- le gusta esto.
  2. ŁØβØ

ŁØβØ User

no lei todo pero le doy las gracias a BP por ese havoc:rolleyes: jaja era mi ultimo havoc, por fin tengo los 10:D , tanto paladio en mi mente:eek:, ya hasta sueño con el :confused:

3. D13

D13 User

cuantas zetas te isiste ara los 9 esos jaja

4. ŁØβØ

ŁØβØ User

hice 24 zetas para 9 havocs, ya casi armaba la otra con 98 piezas y este havoc me vino de maravilla

5. thezorro

thezorro User

hola alguin ouede hablar con migo mi facebook es : malkquin fuentes martirnez

6. D13

D13 User

yo llevo 15 zetas y solo 4 havoc tendria 3 pero regalaron 1 hoy y ise zeta hoy ya con esta van 5 zetas seguidas qe no me da havoc :(

7. La verdad que hay que agradecer que de vez en cuando den un premio bueno, lastima que no fue un hercules jeje.

A porlik623 le gusta esto.
  8. Jazzman

Jazzman User

A mi no me dieron nada, ni havock, ni pem, ni nada. No comprendo como la gente se queja de llevar 24 zetas y "solo" 9 havoc, yo necesite 34 para tenerlos todos, y llevo 10 epsilon y 0 lf4, será que estoy gafado o algo así.

9. En si el evento fue bueno (Lo digo con toda honestidad) ya que por todo ese tiempo pude matar y matar y MATAR sangre por todos lados* sin descanso mientras duro el evento, lo cual a mi me vino de maravilla, a mi me dieron otro havoc igual, lo cual por mi lo vendo por creditos xD.

10. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

hablamos del evento o de lo colateral del evento???

11. Algunos hablan de zetas, y de cuantas zetas se necesitan para 9 havocs, otro de que no le llego nada, y su mala suerte con las epsilon, otro que quiere que hablen con el por facebook, y yo sobre las arduas mentalidades de algunos para aborrecer eventos, y como se pudieron haber disfrutado. Todos hablan sobre sus propios pensamientos sobre distintos puntos.

Aqui hablas de una supuesta corrupcion para que algunos no digan la verdad de darkorbit (VZA for the win) xD

No es necesario tener estudios para poder ser cm solamente ser mayor de edad y algunos requisitos mínimos por alli.

12. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

La ironía,esa gran desconocida.

13. mrfullhd

mrfullhd User

Hola PAPAGUAPO

Dado que ya has recibido respuestas, procedo a cerrar el tema para evitar spam.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas