Soporte A veces no entiendo al Soporte...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ťђuиđєя, 23 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos. Este tema no va como motivo de queja, sino más bien un tema de opinión. Les pongo en situación:

Hace mucho tiempo, tuve el infortunio de que mi correo fue hackeado, pero pude salvar un par de cosas entre ellas mi cuenta. Por tanto, no puedo vincular la cuenta a mi correo actual.

El caso es que hace cosa de unos meses envié un mensaje con un problema de juego y al cabo de entre uno y dos días me dieron la respuesta bastante clara. Y bueno, hace ya más de una semana sin mal no recuerdo que me quejaba de los problemas de cierta formación y un moderador me dijo que enviará un mensaje al soporte con la información que había recogido acerca de la misma.

¿Y que pasó? Pues bueno que al parecer la "asistenta" no podía solucionar mi problema porque lo había enviado por otro email. Yo la verdad es que no le veía ningún problema, más que nada porque en los mensajes no se intercambiaban datos que pusieran en peligro la integridad de la cuenta (ni IDs, ni contraseñas, nada de nada. Solamente la respuesta y datos de la empresa de poca relevancia).

Claro, mi reacción fue: Guau, o sea, ¿me estás diciendo que hace tiempo envié un mensaje con un email distinto al de la cuenta y el problema me lo solucionaron sin problemas y ahora no me lo quieren solucionar por enviar el mensaje con ese mismo email?

No se que opináis vosotros. Aunque yo en parte pienso que depende de la persona que te atienda. Pero claro, son mensajes que no se transmiten ningún tipo de dato vital por así decirlo. Entonces, ¿que problema hay si solamente se da una respuesta a un problema determinado?

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

hola estimado thunder no te vengo a dar una solucion a tu problema mas bien solo vengo a darte un consejo que depende que puede que te sirva en el futuro ya que tu nave parece estancada, solo es un consejo:

yo tengo tres correos una principal una de amigos y otra de pruebas, en mi correo principal esta mis datos de dark orbit y otras cosas de internet importantes esa cuenta nadie la sabe solo yo, en mi correo de amigos es compartida estan todos mis contactos y de redes sociales facebook twitter etc, y otro correo sin importancia en la que entro a paginas de dudosa procedencia, habro enlaces raros y este correo ya lo he perdido tres veces pero no importa ya que solo es un correo de pruebas.

otro cosa tambien esque nunca habras tu correo de pruebas despues de tu correo principal y viceversa ya que van atu historial y los piratas pueden rastrearte eso, abre tu correo principal cuando tengas red segura luego borra cache cookies demas y para ser mas paranoico puedes reiniciar la pc ya que haci pierden el enlace los hackers pero eso no importa.

puede parecer exagerado ser tan cuidadoso, pero te aseguro que las cosas importantes seguiran siendo seguras y no tendras cosas de que arrepentirte en el futuro.

3. Winerthar

Winerthar User

yo tengo un problea en el juego 1 bug que me mata un inva y pongo reparar(te manda a base x-8 o x-1) y en ves de eso te repara en el lugar asiendo que el inva te mate devuelta, mande un ticket a soporte explicando mi problema con foto y todo, me dijeron que no veian el problema y ese bug me pasa cada 2 por 3

4. Odin1891

Odin1891 User

la verdad yo tampoco entiendo a soporte =_= a mi me paso algo que desde ese dia deje de reportar muuuchas cosas que veo en el juego

recuerdo que me paso hace ya como 3 ~ 4 meses atrás con lo de la UBA que desde hace rato ya sabia de ese bug de los puntos y del problema de emparejamientos de los cuales no hablare e.e los cuales reporte con captura y explicando exactamente como ocurrían dichos bug para que soporte hiciera algo o por lo menos tuviera alguna idea de lo que trataba de explicar recuerdo que hasta un vídeo hice explicando eso.

y cual fue la sorpresa que me lleve PUM baneado 1 mes por aprovechamiento y por incitar al aprovechamiento de bug etc o_O osea tratando yo de buscar la solución al problema y me sancionan psss ni mas he vuelto a reportar cosas que he visto por lo mismo =_= antes de eso me había pasado un error en la clasificación de puntos en la UBA en la cual me dieron una cifra exageradamente grande en forma negativa algo asi "-98875676r67874645678"

y por reportar mi problema que simplemente gane una pelea y me dan esa cifra, me sancionaron 7 dias sin poder abrir mi cuenta ni principal ni el foro =_=

espero y no le pase lo mismo al que publico el post mostrando un video del bug =_= que la verdad pienso que la mejor forma de que soporte arregle un problema es explotando dicho problema ¬¬ osea que todos se aprovechen y que soporte no tenga otra forma de detener a los usuarios sino enfocándose en ese error y solucionarlo de una ves por todas

5. CarosWolf

CarosWolf User

Es triste ver como aveces ni el soporte te quiere hechar el cable :(

6. Sectum

Sectum Guest

Hola Ťђuиđєя

Recomiendo que insistas con otro ticket aclarando lo que sucedió en la situación pasada, si lo hicieron una vez lo pueden hacer dos veces...ya que no tienes acceso a tu correo original según entiendo. (El que está enlazado a la cuenta) Hablando de ese tema; es difícil que te puedan cambiar el correo al actual a menos que tengas comprobantes de pago o cosas que demuestren que la cuenta es tuya, imagino que es por cosas de seguridad pero lo mejor sería que tratases de resolver el problema del correo para no pasar por esto una o más veces.

¿La razón? Obviamente es por seguridad, desconozco si queda algún tipo de almacenamiento de tus antiguas consultas, a menos claro que les envíes el número del antiguo ticket en el que te ayudaron, obviamente con la fecha. Reitero lo de resolver el problema o sino puede que siempre que tengas que contactar al soporte estés aclarando varias veces lo que sucedió con tu cuenta.

@ Winerthar Si el error sucede de una forma constante, tal y como lo plasmas aquí...recomiendo que te grabes para reportarlo con pruebas, de modo que ellos puedan transmitir la información.

@ Odin1891 No voy a opinar directamente sobre tu caso, solo diré que si no hiciste nada realmente que te hiciera merecedor de una sanción...pues siempre puedes reclamar al respecto ya que no tiene sentido que recibas una sanción tras reportar un error, eso es todo lo que voy a decir y cada uno puede sacar sus conclusiones de por qué lo dejo hasta ahí. Solo añadiré que las cosas son "al derecho" y te recomiendo, de verdad, no ser de esos que abusan de algún bug...al principio puede parecer normal.

Pasa tantas veces que muchos dudan y hasta se ríen de que no los sancionen nunca...pero luego, cuando son sancionados, aparecen de forma inmediata en el foro a quejarse y nos cuentan a todos de sus años en el juego y del dineral que invirtieron. Para concluir; si sabes expresarte correctamente y aclarar las cosas no tendrás problemas, independientemente de que el soporte se equivoque. (Porque se pueden equivocar, obvio)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas