Abandono el juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -_Hard.FreeStyle_-, 15 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tardes a todos.

Llevo unas semanas que no me motiva el juego me aburrí siempre ver las mismas caras los mismos mapas a la misma gente insultándose mal ambiente entre todos clanes de guerra y sobre todo de la gente que utiliza el autoclick, eso es lo que al final me a hecho de dejar este juego gente que te pincha una y otra vez hasta incluso cuando vas camuflado en el evento de cubi loco menuda locura , también me canse de tan mala gestión del soporte yo creo que la peor de todos los juegos donde te roban una cuenta(QUE AMI NO ME A PASADO) y big point ni se preocupa por intentar recuperar o si te hackean la cuenta devolverte las cosas gracias por big point por la preocupacion que tenéis por los clientes usuarios y demas gracias por hacer el juego mas asqueroso aun. me encanta como se preocupan por la opinión de los user. Este juego se a ido al traste por la avaricia y no hacer las cosas bien, esto ya no divierte. Aunque sea un juegazo repito de nuevo que el peor cáncer del dark son los automatismos tan destructivos. un saludo a todos y decir que llevo jugando desde 2008 y soy full y estoy en el top 40 y ya e visto demás en este juego.

Chao a todos y que les vaya bien.

P.D. Ni aunque arreglasen todos esto y a pesar del pastón que invertí volveré a jugar el tiempo para mi en este juego paso.

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  2. Todos dicen eso y siempre abra quien se queje, pero si de verdad vas a dejar el juego, te reto a poner tu nombre de usuario y contraseña y que la tome quien la quiera asi dejas el juego atras, mucha gente deja de jugar diariamente y mucha gente nueva entra a cada segundo, en todo el mundo, nos compartes que te vas? publicalo en tu facebook o en la ventana de tu casa con un cartel, pero si lo vas publicar aqui, te pido que no lo hagas solo llenas el foro de post que no aporta nada a la comunidad, es tu derecho publicar lo que tu quieras, pero al menos que sea algo constructivo por favor, este tema si lo pudiera mover lo moveria a Facebook o Twitter xD

3. es cierto lo qeu esta establecido en las reglas que cada quien es responsable de su propia cuenta
    no tiene porque pasarle algo malo a tu ceunta .. y si le pasa es proque la prestaste o algo asi ...
    en fin entiendo que la situacion del juego esta mal ... y en esa idea concuerdo contigo pero en vez de verte como un cobarde deberias intentar ayudar ala comunidad ...
    en fin es tu decicion .. saludos :)

4. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

Yo la paso de lo peor en mi server y aun asi no he abandonado y nisiquiera me cambio de empresa que en la que estoy es un pueblo fantasma y las otras dos empresas hacen lo imposible por no dejarte progresar.

5. es cierto siempre dicen lo mismo una y otra vez, se quejan hacen su berrinche, lo postean ,incluso algunos suben video a youtube de que dejan el juego y no se que mas, y al rato los vez de nuevo jugando porque metieron algo nuevo y ven si les gustao_O

igual estoy aburrida como mencionas que siempreson los mismos insultandose, insultando a los nuevos,a los veteranos, a soporte,a BP, a su gfa,al america,al lag ,etc etc

como estas semanas que no hay nada, es super aburrido, estoy esperando el evento del hitac a ver si no es lo mismo de todos los años , ya sabes que no te dejen pegarle al bicho porque hay algunos que como ya tienen todo solo entran al vento a matar a los que le estan pegando al bicho ese, cosa que es un verdadero fastidio y aburren, ya suficiente es tener que agarrar la dichosa cajita entre 20 o 30 jugadores que aparte ponen minas, sin contar los vivales que se roban las cajas :p, y ademas esos fulles que se juntan para aguarles la fiesta a todos
    espero que este año haya algo diferente en cuento a eso
    y como dije si te vas a ir pues llegale y no lo postes en todas partes , de antemano sabemos que el juego se volvio aburrido porque muchos se fueron etc, pero estamos intentando levantar esto en vez de solo decir que el juego esta mal e irnos

A P#ØΞŇIX y PEPSIMAN les gusta esto.
  6. Suerte men.

7. Concuerdo contigo, solamente se quejan de que el juego esto y lo otro aquello, el staff y los usuarios con automatismos.. No ven lo demás, tengo muy claro que el juego ha perdido mucho y ganado algo, que tiene sus pro y contras pero.. Amigo, cuesta demasiado irse sin dejar una critica poco constructiva sobre el juego? Tal vez a usted le canse y se va siendo top 40, y tal. Pero a otros aun nos gusta, aun jugamos e invirtiendo o no invirtiendo dinero le vemos algo de genial y divertido que nos mantiene aqui en el DO :3 Y como dice el amigo que estoy citando, también le reto a dar su usuario y contraseña a cualquiera que si le gustaria jugar una cuenta top 40. Ya que como usted se va, muchos mas entran, en fin. Suerte y buen viaje piloto ^^!.

8. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

suerte , aveces yo pienso que me va pasar igual cuando sea full que me aburrire y eso, pero hasta mientras tengo muchas metas, por cierto recordare tu nombre por si algun dia decides volver jajaja

9. Sectum

Sectum Guest

Hola -_Hard.FreeStyle_-

El juego lo hacen los jugadores, es así de sencillo. Los automatismos siempre van a estar presentes, es un cáncer de la mayoría de juegos y más en un juego de navegador como este.

Muchas veces la razón se pierde por la forma; no digo que la gestión sea perfecta pero no todos los casos terminan mal.

Son pocos los casos de HACK reales pero si la persona hace lo que le piden se le devuelve absolutamente todo. No es a cualquiera y para eso se necesita ser insistente, respetuoso y sobre todo paciente. (Es como cuando alguien pierde el correo y se desespera porque no puede poner otro, es OBVIO que para que cambies el correo de una cuenta necesitas más que decir "la cuenta es mía")

El cáncer del juego va más allá de solo automatismos, ese es uno de los muchos problemas actuales...poco a poco la cosa mejora, solo que el juego progresa muy lento en ese aspecto. (Por ejemplo, ahora con el nuevo evento de hitac...se darán cajas a los 10 que le generen más daño...es un pequeño "paso"; aunque a mi modo de ver deberían ser más jugadores...esos cambios son a base de opiniones de que los eventos son solo para "full"; pero si hay un interés por mejorar)

Solo estoy dando una opinión, uno no puede pasarse la vida criticando negativamente algo, también hay cosas positivas. Eso si, está claro que cada quien es libre de dejar el juego cuando quiera, es la vida de cada persona y su tiempo invertido. (Más que dinero, el tiempo, el tiempo nadie te lo repone)

Igual...es irónico porque recuerdo perfectamente que cuando participaba como user en el foro leía comentarios de que el juego acabaría y demás...y así pasan los años y el juego sigue acá, con menos gente pero sigue. Me acuerdo bien de la firma de un forero..."cuando los bots se vayan los mapas quedarán vacíos" (o algo así) y si que es cierto...los prefiero vacíos.

Saludos.

10. Bigpoint hacerce cargo del juego oie nunca sera :V si te roban es tu culpa y de nadie mas

11. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -_Hard.FreeStyle_-:

En primer lugar, no nos cansaremos de repetir las distintas normas de seguridad que deben seguir para mantener su cuenta a salvo. Pero son muchos los jugadores que siguen haciendo caso omiso a nuestros consejos. Aún así, en caso de que te la roben, el Soporte tiene una serie de directrices que debes de seguir, para recuperar la cuenta.
    La opinión de los jugadores, a pesar de lo que muchos piensan, está cada vez más presente en los desarrolladores del juego. Cada vez los eventos son más "divertidos", con mejores recompensas, por ejemplo. Son cada vez más los temas abiertos por los usuarios dando las gracias al juego o felicitando cierto evento.
    Sobre tu mensaje, es una decisión personal y poco podemos decirte si ya has tomado la decisión de dejar el juego.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas