ABG

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™APOKLYPTO™., 14 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Con cuantas energías armo Alfa, Beta y Gama?

2. No hay un numero exacto es suerte y jugar con los multiplicadores, puede que con 2mil , 3mil incluso 4 o 5 mil enegias , reune de mil en mil y prueba suerte

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  3. Buenas ™APOKLYPTO™.

En si no hay una cantidad exacta de energías extra para completar una puerta galáctica.

Hay algunos que las completan con 300 o hasta 1000 energías , es cuestión de paciencia pero si quieres usar 10 mil de uridium para 100 cargas es igual de aceptable.

Saludos..

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  4. Pues yo le he metido cuando menos 1600 energías y apenas se armo la Alfa; Beta y Gamma están por terminarse, pero les falta, así que pienso que independientemente de tu "suerte" necesitaras unas 2000 cuando menos.

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  5. _Wax

_Wax User

Pues ya que estamos con es pregunta cuantas necesito si tengo las siguientes piezas: Alpha : 2/34, Beta: 32/48, Gamma: 60/82. o mejor termino de armar la Delta : 76/128

6. Gora_power

Gora_power User

es suerte, yo quería armar beta una vez y arme gama 2 veces antes de terminar beta.

7. Sectum

Sectum Guest

Hola ™APOKLYPTO™.

Ya tienes algunas respuestas, es importante ahorrar una gran cantidad de energías extra.

PD. Recuerda que este tipo de temas deben ir en el área de Nuevos usuarios

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas