ABONO A MI CUENTA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por o5kar48, 3 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. o5kar48

o5kar48 User

Buenas... tengo una duda ojala me la resuelvan pronto miren me aparecio un aviso legal de bigpoint y lo leii pero creo que no llei nada con respecto a los abonos con llamadas hoy en la megga intente abonar uri a mi cuenta pero resulta que antes de que me podrian cobrar la llamada me lo calgaba automaticamente revise eso aserka de blokeo de telefonos con 01900 pero no habia ni un blokeo ayudenme jajaa nose k aser solo asi le meto uri a mi cuent ajaja xD

2. En este caso los unicos que te pueden ayudarte son los del soporte.
    Aunque otra opción es que te pongas en contacto con la empresa telefonica que sueles usa, puede que haya dejado de facilitar ese servicio.

A o5kar48 le gusta esto.
  3. o5kar48

o5kar48 User

gRACIAS CRISS EERES de mucha ayuda :3 Like a tu comentario :3

4. Naîah

Naîah User

Hola o5kar48

Como este tema ya tiene tiempo más que suficiente en el foro, voy a cerrarlo y así tratar de tenerlo en orden.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas