Abra un evento "MASIVO" cuando llegemos a los 100.000.000 registrados

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PANCERGRAIDER, 28 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oy (el dia que escribo esto) somos mas de 91,329,771 pilotos.. supongo que dentro de unos 4 meses DO llegara a los 100.000.000 registrados

Que pensais que van a hacer ?

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

regalarnos 100millones de uridium (vale la pena soñar) :D

3. Cordles

Cordles User

Subirán los precios para conseguir mas ingresos :v

Bueno, hablando en serio, es posible que hagan un evento, seria poco etico que ignoraran una fecha tan importante,ignorar el dia que llegaron a los 100millones de jugadores es como ignorar el día de su graduación. Sera el dia en que dark orbit "suba de nivel".

4. Seria Épico que a los usuarios con mas de un año de antigüedad (llevo 4 años) nos regalen 100 millones de créditos :rolleyes:

5. ·DRAGON

·DRAGON User

mejor 20.000 uris o por un estilo jeje, pero sinceramente dudo mucho que hagan nada...es solo un numero

6. Tal y como esta el juego dudo que lleguen a esa cifra.

7. En caso de que regalen cosas, tengo mas de 8 años de antigüedad xd, aunque no en la misma cuenta :C, seria épico eso xd, pero regresando al tema, no creo que al menos en este año lleguemos a los 100M, ¿Por que?, en lo que estuve viendo, le esta llevando bastante a DO conseguir jugadores, logro un M en mas de 6 meses, la ultima cuenta que cree que es la que uso, fue en enero de este año, y aun tenia 90M DO, hace como un mes que consiguió los 91M, pero es seguro que lo celebraran, es como si fuera su fecha aniversario, es algo que solo pasa una vez lo veas como lo veas, el punto es, ¿que sera?, bien puede ser algún bono, cosas exclusivas como cuando lo de Razer que solo con un código único, o bien un evento, yo prefiero algún bono xd, pero que valga la pena claro :p.

A GΞCO le gusta esto.
  8. halo332

halo332 User

como siempre una dotacion de potes y algo de uri es lo mas probable

9. Odin1891

Odin1891 User

A lo mejor dan una palmadita en la espalda y un pulgar arriba por llegar a los 100 millones xD y para celebrarlo se cae el servidor durante todo el dia e.e

A Matinandoru le gusta esto.
  10. skarlet70

skarlet70 User

y donde estan esos millones de usuarios en que servidores,,,,,,,,,,,,,,,o es que son los tios que quieren el premium gratis que todos los meses hacen 25 cuentas ,,,deberian eliminar a todos esos usuarios y poner la cifra real de jugadores,,, x que en mi server si vez mas de 50 usuarios es x que es sabado o domingo,,,,,

11. te darán un titulo con la leyenda 100,000,000

12. .mati

.mati User

Me he fijado en el contador de registrados estos ultimos 4 meses, y estimo que va entre los 100 mil y 300 mil usuarios. Suponiendo que esto continua en el resto de el año, y a como va cayendo la cantidad de usuarios activos que juegan esto, seria mucho si este año llegamos a 92 millones. Ojala hagan pruebas especiales, con premios en items para todos y recompensas tipo uri, exp. honor, etc.
    Pero me sumo al realismo, asi que lo dudo.

13. Hola

no creo que se llegue a esa cifra, dark ya murio, llevo bastante tiempo en este juego y recuerdo sus epoca de oro, cuando la barra de invasores en x-2 siempre estaba al tope, hoy en dia ver un inva es dificil y salir a invadir es una perdida de tiempo, no hay nadie.

lo unico que se podria hacer para q sea mas emocionante es unir servidores, lo que no creo q sea posible hacer jaja, pero el juego ya fue :/

Saludos...!!^^

14. jajajajajajajajajajajajajaja no sabes como me has hecho reir xD te pasaste jajajajaja!!!

bueno entrando al tema la verdad, ponganse a pensar un momento. enserio creen que sean 91 millones de jugadores?
    saquemos cuentas
    -baneados por bot
    -los multi cuenta
    -los retirados de hace ya años

ummm la verdad no creo que sea la verdadera cifra, y bueno al usuario 100.000.000 le daran 100.000.000 en uri xD y montara videos en youtube de como se gasta el uri (gente haciendo cuentas en 3,2,1) jajaja no pues :3 la verdad haran un evento como siempre lo han hecho o quizas monten una actualización para ese entonces.

y como dice el comentario de arriba, me gusta que unieran servidores asi mismas naves cuentas todo igual solo que todos en 1 o 2 servidores... antes DO aguanto a mas de 50 mil jugadores por servidor pues uniendo a unos 3 llegamos a 50 mil....

15. Sectum

Sectum Guest

Hola PANCERGRAIDER

Bueno, ya te han dado algunas opiniones. Con el tiempo puede que se llegue a la cifra, nadie lo sabe.

Para aclarar algo; esa sí que es la cifra real.

En ningún lado dice "Jugadores registrados y activos", no, solamente dice registrados, es más que obvio que los activos son menos, el resto de cuentas se dividen así:

- Gente que quiere crear una cuenta nueva para empezar de 0.
    - El que se creó una cuenta para el "pushing".
    - El que se creó una cuenta para insultar a los moderadores del foro del chat y claro también al soporte... :rolleyes:
    - ETC.

Y así, muchas otras más que ya no usan.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas