abran mas misiones para el evento proyecto nano ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por sa_ul97, 27 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sa_ul97

sa_ul97 User

hola amigos tengo una duda pues tengo entendido que en el evento nuevo llamado proyecto nano abrian misiones para juntar los objetos de haware para el ensamblaje y quisiera saver si van a salir nuevas misiones o nomas seran las 5 o 6 misiones que existen ?

2. MATRIXxX

MATRIXxX User

no les pidas mas, apenas pueden con el diseño de se sus diseños de nave, están feos y no esperate en el hitac los diseños que saldran estan mas..

3. Ojalá hayan mas pruebas pero que pooorfavoor no den 200 de uridium como si fueran pruebas diarias, que sean pruebas que si valgan la pena...

A astu5 le gusta esto.
  4. Son todas

5. COSMOSX

COSMOSX User

Yo quiero que suban la probabilidad del ensamblaje, porque no ahi manera de conseguir chatarra.

6. Me comentaba el CM_Sión que no habrá más pruebas, así que tendremos que conformarnos con las que tenemos. Me gustaría que incrementaran la posibilidad de que los bichos tiren más materiales para la fabricación, ya que haciendo pruebas me doy cuenta de que tardan mucho en soltar, lo cuál es problema para reunir material proveniente de los kristallones o de los sibelones/devolarium, y es algo cansado estar buscan y buscando.

7. ni digas eso despues nos daran unas de 1000 bichos de uno y otros 1000 de otro como las que pusieron la ultima vez en misiones normales, las cuales algunas ni pienso hacerlas por la poca recompensa que dan, ni siquiera sacas la muni que gastas y hacerlas a x1 ni loca

8. no, no habrá mas pruebas para el evento "NANO".

9. jsvtroll

jsvtroll User

No habrán más misiones y no creo que le aumenten la probabilidad del dropeo de materias de ensamblaje, de hecho por lo visto ya tiene mucho que no ponen buenas misiones como otros eventos, como el último que fue el space cup.

10. No creo que pongan misiones nuevas, primero que no les conviene y segundo aún estan compensando a todos los jugadores que sufrieron perdidas de items dentro del juego.

11. D4X3R

D4X3R User

no se pero menos mal que el 7 termina esta porqueria de evento

12. Naîah

Naîah User

Hola sa_ul97

Cierro el tema y lo muevo al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas