Abrir Fisura Permafrost

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por erethros, 23 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. erethros

erethros User

Hola, acabo de fabricar una CPU subglacial con vistas a entrar en la fisura pero....

Si es un extra, ¿por qué no puedo equiparlo?

He probado tambien a entrar en el menú de puertas galácticas, pero tampoco me aparece la puerta a la fisura.

¿Cómo puedo acceder a la fisura?

2. Schindler

Schindler User

En mi servidor no esta activo aun, pero supongo que debe ser como el portal cubi en la seccion de extras de la barra rapida del juego

3. COSMOSX

COSMOSX User

En la barrera de extras de tu nave solo le das un click y ya aparece en x-1

4. JOEIS

JOEIS User

por favor, el que termine que cuente su experiencia, para saber si es rentable

5. yo acabo de terminar la oleada 5 y puedo decir que merece la pena.
    llevo ya 1500 de rango y unos 10.000 de uridium echos, me han dado entre 2 oleadas 3000 de misiles 2021 y en otras 2 oleadas 3000 misiles eco de los amarillos y en 1 oleada 10.000 x4.
    le doy un 10 de momento a esa puerta

6. josue710.

josue710. User

Puedo comprar la puerta con Uri? Es recomendable o junto las cosas

7. alguien sabe cuantasm vidas da

8. 2 vidas
    seccion de extras de la tienda, te recomiendo comprarla con uri pues a mi me cuesta 14 mil y al final gano mas de eso asi que sale rentable...pero si no puedes costeartela pues armate una con materiales y despues con uri y asi todo el rato
    yo empece con 6 mil de sar-02 y tengo 11 mil y con 200 de los amarillos y tengo 7 mil...:) esta buena la gg a mi me gusta y esta facil, excepto el ufo grande jajaja ese esta entretenido
    como dije arriba, ya la pase y a mi me a gustado y la voy a repetir...quiero mucha rafaga asi que me a pasar la puerta como loco jejeje

A martin-Vs-m**ilitar^ le gusta esto.
  9. josue710.

josue710. User

Ultima duda, tengo el uri para armar la puerta
    solo puedo pasarla una vez o las veces que yo quiera? tengo uri suficiente para unas cuantas puertas

10. hikate

hikate User

y cuantas vidas da?

11. josue710.

josue710. User

cual mision especial recomiendan poner primero?
    en que oleada salen los ovnis aiuda

12. Oleksiy

Oleksiy User

La CPU la armas y te monta una puerta la cual te deja hacerla veces ilimitadas hasta que pierdas todas las vidas, por lo tanto si no mueres puedes hacerla las veces que quieras.

13. kalikin_11

kalikin_11 User

ocupo las holeadas por favor alguien que las tenga me las puede pasar

14. tienes q poner primero la de matar al ufo por q esta dificil aser las otras dos las de craptear los lf4 inestables y los 200 minerales llo solo junte 7 minerales de 200 pon la del ufo los ofnis salen al final lla casi y como consejo ocupe solamente la tenasa y la mariposa en vengance con una confi pesada y una rapida la rapida no la ocupe mas que para reparar en si me parecio una puerta bastante fail y casi no gaste municion la ise sin cami eso si es muy tediosame dio lag por sieerto el ufo tiene mucha vida usa mariposa de ai en fuera esta re facil la ise a x2

15. shanfle

shanfle User

y despues de hacer el cpu como se va a la gg de fisura?

16. como hago una cpu glacia

17. Schindler

Schindler User

Compras 4 fragmentos glaciales, vas a la parte de ensamblaje ya teniendo los 4 frag. Inicias un proyecto de "CPU Subglacial" y recibes una. Luego vas a la parte de la imagen que se parece a un nucleo de computadora y seleccion las la CPU Subglacial y ya te aparece en el minimapa de x-1.

Saludos

18. e echo lo indicado dice que tengo la cpu subgalcial pero no me sale nada

19. sólo tienen que ir a su ventana de juego y presionar el chip después recorren la flecha y van el ultimo icono es el chip ya con su fisura así que presionen y el portal aparecerá en x-1

A CodyReturned le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas