Abrir Fisura Permafrost

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por erethros, 23 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. todas las que quieras
    algo hiciste mal, vuelve a hacerlo
    2 vidas
    https://board-es.darkorbit.com//threads/faq-dia-frio-en-el-infierno.126232/#post-951768
    sale en la ronda 6 y en la ultima
    mapa x-1 de tu empresa
    ensamblaje o extras en la tienda
    hola amigo, yo hice una puerta y me dio en total 49 de proxium, ya voy por la mitad de la segunda y nada, sigo con 49/200 :/

A shanfle le gusta esto.
  2. hay que comprar los 4 fragmentos glacial para armar la puerta? 20mil uridium?

PD: No lei lo que dieron en el dia 24, no veo nada nuevo en mi inventario.

3. Muller

Muller User

el fragmento que dieron por el calendario aparece en el ensamblaje solo compra 3 mas y ya podras craftear el cpu que aparece en base

4. RyuSpace1

RyuSpace1 User

el bono de calendario de 24 es un fragmento, aun te faltan 3 que puedes ensamblarlos o comprarlos.

5. hupamelo

hupamelo User

yo ya genere la cpu y no me aparece la puerta en el 3-1 como le ago.

Saludos

6. erethros

erethros User

Si llego a saber que tendría todos los intentos que quisiese hasta morir 2 veces no habría comprado 4, sino solo 2, ahora me sobran dos...

Hay límite en las veces que se puede hacer por día?

7. Se han consumido estos objetos o recursos especiales para ensamblar el proyecto "Proyecto "500 unid. de energía extra"":
    Consumido: Proxium (x20)
    Consumido: Duotrina (x1)
    El ensamblaje del proyecto "Proyecto "500 unid. de energía extra"" ya está en marcha.
    Se ha completado el ensamblaje del proyecto "Proyecto "500 unid. de energía extra""

8. Por el momento no hay límite, el mismo lo pones tú ya que si esta larga y cansada para los más peques, espero puedan ayudarlos un poco. yo estoy en la tercera puerta ya para ensamblar la rafaga

9. una vez la pasas, tienes que volver a construirla jeje no hiciste en vano

10. ALONZO

ALONZO User

una total ****** la gg esta bn los uber nerffiados muy bien enzamblaje todo bien pero el proxium es muy dificil de ganar supere la orda cien y solo 7 de proxium al menos hagan k sea fijo al menos cien de este material al teminar la gg xk a este paso es sumamente dificil tener las recompvnzas y armar las cosas tan buenas k estan dando

11. 2 puertas, voy por la tercera en la 5 ronda pues nada mas llevo 58 de proxium, lo dejo como dato pero OJO ya que es totalmente aleatorio el dropeo de proxium pues cada uno tendra una cifra SOLO lo dejo como referencia

12. =hitomi=

=hitomi= User

Pues aquí mi humilde opinión: NO MERECE LA PENA.

Esta puerta es una burrada. Muchisimos aliens en total, te pegas matandolos ni se la de tiempo, y total, todo para que???
    Para un "LF-4 defectuoso"!!!???

Es que si al menos dieran un miserable LF-4 normal, pues aún.
    Si no había ya suficientes laseres malos, ahora inventan otro, el cual cuesta Dios y ayuda conseguir.

Esto parece una broma de mal gusto. Otra mas.

13. erethros

erethros User

Haber, la puerta si renta, pero no por el lf-4, el cual ojo, no es peor, simplemente puede hacer menos daños, pero tambien más, en principio, la media de daño sigue siendo la misma.

La puerta renta por la munición élite que se consigue en ella, pues en un solo viaje te puedes sacar mucha más municion que en una Z, y a eso hay que añadirle la posibilidad de conseguir las materias para fabricar llaves, energías y 40000 de munición x6 de golpe, lo cual es la mitad de lo que yo tengo aproximadamente ahorrado, por lo que si hechas cuentas, con la munición especial que consigues, sí que verás que sale a cuenta, pues en una sola puerta habrás conseguido más de 25000 U y una cantidad de munición por valor de 50000 U como mínimo, y si encima eres suertudo, puede que incluso suficiente materia para fabricarte 20 llaves, y 500 energías, lo cual si lo pasamos a uridium, son 30000 U por las llaves y 50000 U por las energías, es decir, un valor total de 155.000 Uris ;)

14. =hitomi=

=hitomi= User

Pues será a ti, porque a mi no me renta ni de lejos. La munición elite la consigues recogiendo cajitas a tu ritmo, sin tener que reventarte la mano durante horas. Y el uri que sacas, lo mismo, te pones a matar bichos a tu ritmo y te lo sacas igual.

P.D: Sin animo de ofender, pero no es "haber", sino "a ver".

15. Pues bien compañeros!

Todo tiene sus pros y contras en este nuevo evento, muchos dirán que no vale la pena pero en lo personal me parece perfecto y equilibrado ya que dicha fisura te permite obtener el uri para armar la siguiente fisura, aparte te van dando munición variada de las cuales las interesantes son x4, rsb-75, ubr-100, pem y por supuesto el material necesario en el ensamblaje de las llaves, energías y rsb-75 mismas que te permitirán formar el nuevo Lf-4 inestable.

Yo en lo personal no paso el portal para esos laser, lo hago por la muni ya que he juntado bastante y si hacemos cuentas pues esta más que bien este nuevo evento :D.

Otros tendrán puntos de vista diferente y son respetables.

16. hikate

hikate User

Pues la muni lo vale el lf4 no

17. JOEIS

JOEIS User

bueno a mi hasta el momento solo me toco puros misiles y pem :(, esperaba un poco mas.aun me falta la ultima oleada espero que esta vez si toque algo de muni o los ubr-100 que es lo que mas me interesa:)

18. Yo he gastado más x4 del que gano y a pesar de unos cuantos PEM y algunos misiles no es lo que busco al hacer la puerta, el único defecto del evento en general es que todo depende del proxium y solo tienes una baja probabilidad de obtenerlo con cada alien y el potenciador no ayuda mucho que digamos, pienso que la puerta debería dar la módica cantidad de 10 proxium al terminarla, no es mucho ni poco, no alcanza ni para ensamblar las llaves, pero es mejor obtener 10 proxium en el peor de los casos que nada.

19. erethros

erethros User

Estoy de acuerdo contigo en lo de que cada puerta debería dar una cantidad fija al completarla, pero en cuanto a lo de que no te renta usar x4.....

¿por qué no usas x2?

Yo uso x2 para todas las puertas, ya que armando puertas se consigue en grandes cantidades y con eso ya terminas más rápido.

La x3 puede que la use un poco en el UFO a partir de ahora, pero solo si tengo prisa ya que si uso x3 en el ufo, probablemente estaría desperdiciando uridium (aunque no sea munición comprada)

20. kicz2001

kicz2001 User

x2 ? cuanto te demoras 1 día, deberas que esa puerta es muy larga de avanzar y los bichos pues no están a la altura esa puerta debió ser parecida a una beta con mezcla de zeta o kappa me refiero a las oleadas y colocar bichos que valgan la pena y dejen algo de uri, pues es mas gastadera de x3 y x4, y el proxium pues de 4 que voy solo llegue a 21, debio dar un poco mas creo que calcularon mal.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas