Abrir Fisura Permafrost

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por erethros, 23 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. erethros

erethros User

Todavía voy por la primera, es muy aburrida y me da sueño ¿-.-

Aparte de que apenas tengo tiempo para ponerme a jugar :D

Eso si, tengo que admitir que el mapa 7, con la lluvia de tantos misiles de streuner, a pesar de que intercepté más de la mitad, por poco no lo cuento

2. yo me ice la puerta a x2 en 3 horas con dobles y a promerium y saque 80 mil de x4 para mi si es algo buena la puerta aparte las otras municiones que te da

3. No es que use todo el x4 en todos los aliens, solo lo uso en los aliens má fuertes de la puerta y es porque no tengo tanto tiempo como para pasarla toda a x2 y eso que soy full lf4.

4. lla q la ensamblaste te sale en los extras y le das clip y te sale en base sde bajos

5. -Kampis-

-Kampis- User

Hola a todos, la información que dais está genial, me habeis desanimado para hacer la puerta, si os lleva tanto tiempo y sois full lf4, para los que no lo somos tardaremos una eternidad, más si contamos que munición hay poca habría que pasarla a x1, aun no me recuperé de la muni gastada cuando crafteé la surgeon. sí, no la he ni empezado ni tiempo tuve para echarle un vistazo. Da cerca de 22 mil de uris, que poco la verdad, y la munición aleatoria, si tienes mala suerte te juntas sar02 a saco, desanima la verdad.
    Pensaba que iba a ser entretenido y volver al juego con los ánimos de hace 5 años pero esto es más d lo mismo. Aburrido, probaré igualmente a hacerla pero no creo que la repita, eso si la acabo. Si es cierto lo que decís, deberían decir en la información del evento NO APTO para pekes (pekes me refiero con menos de 30 lf4).
    De todas maneras, si alguien me pudiera explicar la información que sale al conectar la nave de cómo se craftea la ráfaga, no entiendo ni que es la lucecita ni lo que sale debajo (entiendo que es 2, 3 , 4 de lo que sea), por si tuviera suerte y sacara algo.
    Un saludo a todos y suerte

6. =hitomi=

=hitomi= User

Yo no tengo ni un solo LF-4 y voy por el mapa 9. Si he llegado hasta ahí, tu también puedes.

Lo que ocurre (en mi opinion) es que no renta. El proxium lo estan dando por probabilidad. Gran error, creo yo. Pues te puedes pasar la puerta como 10 veces o más y no obtener los 200 para la misión (yo llevo 7, por ejemplo).

El asunto es que hay bastante uber y algunos mapas son tremendamente pesados. Amen del UFO, que me costo la vida matarlo. Personalmente ahorro toda la muni X2, X3, X4 que puedo, y solo la utilizo si me veo de verdad en problemas o si veo que me va a costar mucho matar en X1. Y llevo gastado bastante mas de lo que he sacado.

Es simplemente eso, que el hecho de meterle tantas horas para lo obtenido, pues...:(

7. lizeth2003

lizeth2003 User

abri puerta glacial, ahora me dice que agregue dos vidas. Como hago eso?

8. =hitomi=

=hitomi= User

No tienes que hacer nada. Es que hay 2 vidas para completarla.

9. BUENOS LES COMENTO he leído algunos mensajes en este foro, yo lo hize a x1 pego con (potenciador de disparo +las piedras amarilla en los laser) durante la puerta pegaba 11,000 13,000 lo realice en la madrugada ya que en el día el internet esta fallando, lo mire muy largo todas la oleadas, si te dan buenas muni x4 rafafa, pem hellstrom, pero ese ufo me costa mas no se acababa con x1 asi que le tire con x3 que tenia 52 mil, y os misiles rojos que tenia guardado, conté las oleadas como 152 si alguien me corrige en las oleadas ya que fue en la madrugada me di suelño pero lo termine

10. erethros

erethros User

En mi caso, 2 puertas me han dado para fabricar 2 paquetes de ráfaga, así que con un poco de suerte, con la tercera me saque una tercera ráfaga.

11. Kase-o

Kase-o User

bueno en oleadas si son 152
    y yo ps por el momento me ha ido bien porque la he pasado 5 veces de las cuales he obtenido
    municion x4
    85 P,E,M
    3K DE misiles SAR
    1000 energias
    40 llaves
    40k de RSB (ya casi a obtener otros 40k)
    pero en fin cada quien le vera su lado bueno y malo,ps yo seguire,y a como voy espero hacer unas 20 GG mas

12. scaryxxx

scaryxxx User

Yo he perdido 2 puertas por culpa de del lag, se congela la pantalla a cada rato, perdi uridium y tiempo, no me quejo con los de big point por que ya sabemos que no hacen nada, solo queda resignarse.

13. la puerta sale rentable,la e terminado con x1 y x4 y apartir de ahora voy a terminar todas las puertas a x4,la razon en simple.
    con x4 las terminas en menos de 1 hora y con el potenciador del 25% de proxium tienes para toda la puerta,eso quiere decir que voy sacando entre las 10 oleadas sobre 70 proxium y con eso me dan para montar las llaves,energias y rafagas con solo 1 puerta.
    gastas como 60.000 de x4 pero en la puerta consigues sobre unos 40.000 de x4.
    cuando haces 3 puertas tienes 1500 energias que abres,alfa,beta y gamma y ya tienes recuperado ese x4.
    quiere decir que aunques mantecas el x4 o pierdas algo te sale rentable por las rafagas.
    el ufo es muy facil de matar,se tiene que usar formacion mariposa y en menos de 4 minutos esta muerto.
    yo soy full lf4 y tal y pego con x4 los 80.000 de daño.
    esa es mi recomendacion y el rango es importante para mi,ya que consigues cerca de 4000 en solo 1 hora.

14. Con mariposa,16 lf4 ,4 lf3 ,full de 175 en nave,pegando 13k a x1 pase la puerta en 3 hrs, si van a hacer gg,y saben la mecánica de matar NPC, compren mariposa, se ahorran tiempo y muni,

En mi caso he sacado 200k de x4,136k de utilidad,70k de rango y 120k de rsb,más pem, misiles y bastante crédito que ni uso, pero tengo ahí juntado por si actualizan la tienda algun dia, si tienen el 25% de descuento y premium les sale 14k armar la puerta,y sacan 21k app de udi matando, incluso sin premium y descuento,sacan profit, así que es una buena gg,que con la configuración indicada, se puede hacer a x1 con paciencia, son 34 días de Evento, que hagas 1 al día sacaras bastante munición, llaves y energía para armar Zetas,y es más entretenido que estar en paladio

A LuisAlejandro07 le gusta esto.
  15. [ es facil solo ve ala parte don de tienes todos tus extras claro una ves que y alo tengas aramdo en laparte derecha de tus extras te va apareser una flecha le das clip para poder ver mas extra y hay te va apareser

16. todos estan hablando de que la pasaron a x1, x0 y toda municion existente y que les fue de hostias.enhorabuena por los que pudieron pasarla y los que no pues sigan creciendo...pero, este evento fue planeado para los iniciados que no tienes el equipo necesario para pelear porque en algunos mapas el pvp solo se van superfulles y fulles (en sentido de que pegan mas de 30k) y fracasaron(esopiensoyo)

yo la hice el dia en que empezo el evento y me costo muchisimo y eso que no habia llegado al ufo
    en primer lugar el lag...
    segundo el proxium que desde descubrieron un bug el proxium lo bajaron al piso
    y tercero para alguien que no puede sacar uridium rapido le costara armarla y pasarla

otra cosa dicen que la pasaron a X1 ...me podian decir cuanto pegan a x1

17. erethros

erethros User

Yo a X1 a aliens con promerium pego unos 15000, pero salvo que tengas nave reparadora y diamante, te va a costar mucho, así que te recomiendo ir a X2.

Por cierto, cuando la estaba haciendo, solo llevaba 14 laseres en los vants para llevar 6 escudos en vants + 5 en nave y así, con 10 motores poder huir a repararme, aunque a cambio, solo pegaba 9000 a X1

18. -Kampis-

-Kampis- User

Buenas he terminado la puerta, realmente no era dificil y fue rápido, rentar? NO. Proxium 0 montón de helstrom y x3, 5 pem y nada más. No la volvería a pasar para lo que me ha dado. No consigo uri, el rango me importa tres pitos, y esa munición la consigo en cajas, en botines etc lo único que he sacado en limpio es la pérdida del seprom que ahorro para hacer puertas y sacar los lf4 y los hércules.
    Saludos.

19. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

bueno se acabo el evento, la puerta era la mitad de un tunel del terror osea si hacias dos puertas era como si hicieras un tunel de terror ay cosas que solo las guardo para mi el proxy era un bono extra aparte solo voy a decir eso, saluditos a todos :D

20. Hola, yo pegaba en la puerta a x1 unos 14k-18k puede variar. Llevaba doble pote en daño y escudo y el resto potes normales, aparte de seprom en laseres, formacion taladro,19 lf4 mejorados y el resto laser de 175.
    A x1 le pegaba a los debiles, devo,sibe,saimon,... al resto los uber a x2 y a veces x4 , al UFO a x4 solo.
    -Saque energias suficientes para armar 2 kappas de las cuales recibi 2 hercules y 2 lf4.
    -Rafagas obtuve 20k , no necesito toneladas de rsb la verdad.
    -6 lf4 inestables.
    -160 llaves y solo me dieron 1 lf4 .

Dado que hice menos de 10 de estas puertas, no es un mal balance.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas