abrirán los servidores de prueba

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por xD..., 22 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xD...

xD... User

tengo una duda y es cada cuanto abren los servidores de prueba y si los abren donde puedo ver que están abiertos?

2. dracker

dracker User

Mmmm creo que ya tiene bastante tiempo que no los abren para todos los usuarios, hace un tiempo ya, hicieron un grupo con cierta cantidad de usuarios, (600 al parecer) a los cuales se les permitia entrar al servidor de prueba para "probar" los eventos que fuesen a salir en lso servidores normales. Pero de momento no se sabe si vayan a reabrir los servidores de prueba para todos los usuarios.

3. Si tienes redes sociales te recomiendo que sigas la pagina de faceboo de darkorbit , ahi avisan todos los eventos y todo lo relacinado al juego incluido si tienen pensado abrir los servidores de prueba. , por poco lo olvido tambien esta el discord para enterarte de las cosas del juego :D

4. no tiene mucho que los servidores de prueva estuvieron abiertos casi una semana

5. Velkan

Velkan Guest

Hola xD...

Aun no tenemos noticias de cuando sera la apertura de los servidores de prueba nuevamente, toda información sera publicada en Anuncios Oficiales.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas