Abro debate ¿creen que dark orbit tenga futuro?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por hdezkmargo, 21 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hdezkmargo

hdezkmargo User

bueno a mi parecer creo yo que deberían actualizarse, de por si flash ya es algo obsoleto, y que decir de mantenimiento a servidores un asco, espero y vuelva a renacer con un nuevo motor gráfico como lo fue en el año 2007-2009 y le metan su buena publicidad para que viejos y nuevos jugadores tengan intereses en este gran juego, porque la verdad yo le veo mucho futuro, solo es cuestión de que BP se ponga las pilas.

2. Velkan

Velkan Guest

Hola hdezkmargo

Moveré tu tema, a rincon de conversación. :)

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  3. Mientras los jugadors gasten dinero DO seguira.

4. Tiboriun

Tiboriun User

Yo vengo jugando desde el 2009 varios años el juego si a cambiado más que todo estéticamente ya es muy aburrido las misiones para que decir 1000 cristallones si no es matando bichos son las gg o paladio y cosas así el juego ya no tiene para sacar nada más.

Última edición: 24 Marzo 2020
    A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

abria que darle un aire nuevo, porque el juego en todos estos años se a vuelto monotono, y la verdad ay muchos juegos saliendo cada semana que prometen mucho

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  6. Vichencio

Vichencio User

Siento que Bigpoint no quiere dejar morir a DarkOrbit, por eso mete eventos nuevos tan a menudo y eso está bien. Pero lo que me parece sin sentido es que estos eventos no son disfrutables, o de plano no son jugables para los pekes o para gente nueva. Esto hace que los nuevos jugadores no sigan jugando el juego y los únicos que sigan jugando sean los súper full de toda la vida, pero esto no me parece muy sensato ya que algún momento estos súper fulls se van a ir del juego y no va a quedar casi nadie que lo consuma. Si esto sigue así el DO poco a poco morirá, no en un año o dos, pero lo hará.

Si quieren atraer nuevos jugadores solo tienen que hacer que los eventos sean más apetecibles para los más pekes y nuevos así su progreso es más rápido y entretenido.
    Realmente no le veo el sentido a estos eventos que solo hacen que los fulls que te matan de 3 golpes te maten de 2, literal solo hace el juego menos divertido. Y la evidencia está en los jugadores nuevos que vemos casi a diario, juegan por unos días, rara vez una semana, mueren 300 veces por invasores, se aburren y dejan el juego. El avance que hacen en esa semana es nulo y además entorpecido por los fulls.
    Actualmente el juego no tiene ningún atractivo o incentivo que haga que los nuevos se queden y muchos factores que los incentivan a dejar el juego así que todo depende de que Bigpoint decida hacer algo al respecto (que es muy poco probable... conociéndolos) o de lo contrario el juego terminará más muerto que muertín.

7. el juego es bueno, hasta las misiones diarias dan buena recompenza. Cosa que antes no daban

8. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Los evento son para los fulles porque son los que ya tienen casi todos los items en el juego. Un peke tiene otros objetivos como conseguir havocks, Prometeus o Lf4, escudos, hercules, spartan, todo lo relacionado a los pet. Yo solo pienso que deben ya de arreglar el asunto de los clanes multiempresa, ya que con estos clanes el pvp es aburrido.

A javiicasado y ✟-»Skyøŋeer«-✟ les gusta esto.
  9. dagaskibas

dagaskibas User

Yo le veo un buen futuro bp se ya se esta poniendo las pilas por ejemplo con los lasers del motín mimesis al parecer servirán para los eventos que siguen y si es asi solo abría que jugar para ensamblarlos y estar compitiendo a par con los demás, deberían solucionar el lag y eso pero no siendo tan pesimista tal vez arreglen todos los problemas de conexion y bug's en UNITY

10. RAULHM

RAULHM User

tiene un sistema de juego que le a funcionado muy bien, como la mayoría de los juegos, el de ir consiguiendo cosas dentro del juego y cosas asi,... solo cambian la temática, pero no mantienen sus jugadores, y tampoco su jugadores activos no hay un numero constante, hay variedad en el juego, etapas para conseguir el equipamiento, entretenido

le veo futuro pero no se cuanto, con eso que harán con unity se vera mas activo y con los nuevos eventos pues sera un poco mas .. y con el paso del tiempo alcanzara su estabilidad que sera mas o menos como antes

yo opino que 5 o 6 años,... ya me imagino su 20 aniversario, eso si no ocurre algo con el unity

a por cierto requiere y falta publicidad, no se como es que llegan nuevos jugadores pero la mayoría son jugadores que dejaron sus cuentas o que ya conocían el juego o lo vieron por ahí con algún youtuber o de un amigo, yo no recomiendo este juego a un amigo cuando me preguntan que juego, digo otra cosa

Última edición: 26 Marzo 2020
    A SUPER_6-4 y «�§IØΰX»™ les gusta esto.
  11. yo igual hago lo mismo no lo recomiendo , no se puede recomendar a nadie un juego lleno de tramposos consentidos.

A ραιηтєяяoя y RAULHM les gusta esto.
  12. Yo creo que si (teniendo en cuenta la gran variedad de juegos hoy en día). El juego es entretenido, es motivante tener metas (mejorar vants, conseguir diseños, en mi caso por ejemplo), hacer misiones y matar gente de otras empresas. Entiendo que para los veteranos full, ya no es lo mismo porque el juego no les ofrece nada nuevo ya que, tienen todo. De igual forma, es un desafío para los pekes que recién parten porque para ellos será más difícil llegar a ser full entre tanto veterano (sin mencionar que mueren de un disparo).

Aún así, para gente como yo, que no soy full (pero me defiendo) el juego aún ofrece mucho. En algún momento tuve la misma inquietud, pero al leer varios temas en el foro, me doi cuenta que aún hay gente que tarde o temprano paga, y mientras eso ocurra, el juego seguirá en pie. También creo que cuando el juego se mude a un nuevo motor (unity?) quizás lo equilibren o agreguen aspectos novedosos para todos.

Saludos!

13. BufaloT{

BufaloT{ User

el juego tiene mas vida ahora que se ponen la pilas con eventos, funciones le dan un plus deberian apoyar a los youtubers para la comunidad creesca

14. Falta publicidad.... que vuelvan esas publicidades que salian antes en paginas de juegos flash, una de esas publicidades fue la que me trajo al juego por allá en el 2008

A <Shadow> le gusta esto.
  15. jesus84

jesus84 User

Por mi experiencia puedo decir que últimamente el juego ha logrado mantenerse por dos factores importantes: eventos y servidores que funcionan mas o menos a comparación de otros online; si uno de estos dos factores falla el juego puede que muera.

Pero últimamente algo sucede mas o menos desde hace un mes que el lag aumento drasticamente y no ha desminuido; ojo ahi BP con el mantenimiento de los servidores.

16. Yo juego desde el 2009 y tengo varias opciones que hay que arreglar.

La primordial es arreglar el fierro, es decir los servidores... no sé que clase de host estarán usando pero definitivamente los servidores no están capacitados a aguantar la demanda que les están exigiendo, ya ven lo que pasa los fines de semana con el tema de las puertas. Ya se viene el upgrade a Unity lo cual es un gran paso a la evolución.

En lo que respecta a jugabilidad hay que hacer un par de rebalanceos con algunas naves,formaciones y lo más importante de todo es reducir la enorme brecha que hay entre un jugador nuevo y uno antiguo, las generaciones de ahora son más reactivas, más rapidas en todos los sentidos incluyendo en el de tiempo, la mayoría ahora le gusta meterse a una partida de x juego y no sentirse en tanta desventaja de equipamiento con otro jugador Y si no más bien sentir la desventaja por habilidad, por ende practicar y volverse mejor logrando que estén más tiempo y quieran invertir en algo. Es decir... yo como jugador nuevo tendré ganas de juntar 20 millones de uri de forma tediosa, aburrida y repetitiva? o me voy a otro juego donde me conecto y voy directo a las mecanicas que implica ese juego y lo disfruto? esa es una pregunta que deberian hacerse los developers ahorita, replantear la economia del juego, bajar precios por equipamiento, hacer los recursos más accesibles, y si van a mantener el sistema de economia del juego como está ahorita crear nuevos mapas y ventajas para los más nuevos cosa de que no sientan que su progreso es casi nulo comparado con todo lo que tienen que escalar. Replanearse el objetivo del juego; para que seguir con el tema de las empresas si ya nadie lo respeta xddd mejor eliminar eso y volverlo un juego de pelea de clanes algo asi.

Opinión Personal: Preferiria que hubieran restricciones para los clanes multiempresas y que tema de ser X general de una empresa implique haberse empapado en el rol de ser alguien para la empresa y no solo hacer hades y cobrar misiones en bola con potes compartidos.

17. No hay caso seguir diciendo lo mismo, la gente no va a entender que los eventos los hacen para fulles por el tema de que ya tienen todo y son objetivos nuevos que deben realizar para que de esa forma no se sientan ''estancados'' y tengan algo qué hacer en DO aparte del rango.

Respecto al juego, yo no veo morir a Darkorbit, al menos estará por unos cuantos años más. Si hacen las cosas bien podrían superar el 2030, pero si no dan soporte, no sacan cosas que llamen la atención a sus jugadores, el lag acrecienta en los servidores cada semana, no dan recompensas aptas para jugadores nuevos, no expanden su publicidad y sobre todo si los servidores están injugables con los eventos que sacan (Como el de Botín Mimesis que a dejado al menos en AG1 el server hecho un asco) pues no le doy más allá del 2023.

Saludos.

18. GΞCO

GΞCO User

mientras van ha sacar cosas nuevas poco a poco jugare a esto espero que el lag sera menos con unity

19. +1 me uno me sumo mientras saquen actualizaciones yo seguire actualidando mis bonos de conexiones diarias mi hangar mis pabellones mis equipos mis naves mis armas mis lasers mis generadores de velocidad y escudo etc etc

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas