Abro debate ¿creen que dark orbit tenga futuro?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por hdezkmargo, 21 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .ÐIGIŦ.

.ÐIGIŦ. User

Lo que realmente le falta al juego es lo que varios ya han dicho, publicidad, pero no se pueden poner a invertir en eso aún, primero deben mudar el juego a UNITY para ver que tanto se arregla, si baja el lag y los bugs, la publicidad debe ir directo a youtube, si es incluso un juego como LOL, que todo el mundo conoce sigue invirtiendo en publicidad. BP debe ponerse las pilas con eso, el juego es entretenido, solo siento deben hacer algo para cuidar a los jugadores nuevos o a los jugadores que vuelven a jugar. (y como dije el otro día en un post que me borraron, deben equilibrar el daño y solucionar el problema de los pilotos automaticos)

2. Yo creo k el paron mundial que hay le pasara factura al juego y no tardara en cerrar ya que si la gente no puede ir a trabajar el juego no se sustentara y cerrara y no creo que le falte mucho europa esta en cuarentena y america igual el poco dinero que queda es para comer , el ocio queda en segundo plano.

A «σssαиdσи-[Chile]»™ le gusta esto.
  3. administradores españoles? sabes que el juego es aleman no? si hay algun problema del juego es por los dueños del juego, no vengas tu aqui a culpar a españa cuando apenas hay españoles que puedan cambiar algo al juego.

4. <Shadow>

<Shadow> Team Leader Team Darkorbit

Hola hdezkmargo,

DarkOrbit tiene un futuro planteado ya, no sabemos que deparará el futuro lejano al juego pero si el de los próximos años, no quiere decir que en ese futuro lejano el juego desaparezca, lo cual es realmente improbable, pero nadie controla el futuro por muy planificado que lo tenga.

Hablando de un futuro cercano y como ya sabréis, el juego se está mudando a código nuevo, Unity, pero antes hay que sacar una solución temporal, un descargable que seguirá utilizando flash como motor principal solo hasta que Unity esté listo.

Antes de final de año estará listo el descargable, eso dará un suspiro para poder seguir trabajando con Unity.

Como bien decís Unity dará algunas ventajas:
    1. Nueva tecnología más moderna que Flash, lo que abre muchas puertas a nuevas mecánicas y utilidades. Flash fue útil, pero es hora de pasar a su sucesor el cual además mejorará el rendimiento del juego a nivel visual.
    2. Fácil de actualizar, ventaja importante, lo que permitirá que la actualización de contenido, corrección de errores..etc sea más rápida.
    3. Corrección de fallos de Flash, simplemente por cambiar de tecnología, muchos de los fallos con los que se lleva conviviendo mucho tiempo desaparecerán, ya que Flash está en los últimos momentos de su historia y poco soporte puede ofrecer ya, esto ocasiona que algunos de los fallos que tenemos, no sean directamente por el juego.
    Las ventajas son bastantes más, estas son de las más importantes aunque seguramente se me haya olvidado mencionar algo.

Estas ventajas hacen que DO puede estar activo muchos años más, así que podéis estar tranquil@s y continuar jugando a vuestro juego favorito.

Un saludo pilotos ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas