ABSOLUTAMENTE UNA VERGUEÑZA EL LAG

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por GΞCO, 31 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GΞCO

GΞCO User

AVER si bp emplea mas personal y mas servers hombre... esta empresa de que va?

2. Yo en usa no tengo lag ni nada por el estilo, o es el server donde juegas o es tu internet asi de facil, aparte tambien a veces el pc tiene que ver ya que el flash player es muy malo y no se debe andar usando tanto la pc mientras se juega

3. Chusma

Chusma User

En Es4 esta horrible, y aun quedan 12 dias de evento, mejor será tomar una vacaciones al paso que vamos.

4. GΞCO

GΞCO User

tengo 20 mega fibra optica ,i7 ordenador generation 4,aver si para este antro de juego tengo que tener 1000 mega de internet..........lo que pasa y lo afirmo que los servers de bp son pocos u obsoletos si o si,poco mantenimento ademas poco personal,..,

5. TOPOGIGIO

TOPOGIGIO User

nunca entendi para que los desarrolladores hacen tantos graficos bonitos, si la mayoria tiene que poner al minmo y jugar con mapa negro para que apenas valla bien el juego

A GorriCrack_YT le gusta esto.
  6. Antes tenía un lag muy feo....lo que me ayudo fue actualizar los driver de mi pc y el Direcx y ahora todo va bien incluso ya alcanzo los 60 fps.
    espero q esto les sirva.
    PD. Revisen donde más se emplean los recursos de su pc.

7. Hola GΞCO:

Las causas del lag son diversas, no sólo tiene que ver la velocidad de tu conexión a Internet. También influyen los servidores, no sólo los de BP, sino que también están esos servidores intermedios, que se encargan de hacer llegar el juego hasta zonas lejanas. En muchos casos, los controladores de un ordenador juegan un factor muy importante, ya que puedes tener una muy buena tarjeta gráfica, pero, con los drivers
    erróneos (aun siendo los más actuales) llegan a causar interferencia de algún tipo. En muchos casos, uno puede trabajar con fluidez en varias paginas y programas en un ordenador, pero, hay otros con ciertos requerimientos, que si no están instalados llegan a provocar alguna clase de problema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas