abuelo nob

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por tecar, 6 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tecar

tecar User

hola de nuevo ya esta otra vez este novato con sus problemas en busca de alguien que le de una solucion he comprado 2000 misiles eco 10 y no puedo disparsrls como tampoco losSAB 50,solo dispara los laserlcb 10,mc25 y misilesR 310 a los primeros los clico pero no dispara como puedo solucionar eso gracias de antemano

2. rodol501

rodol501 User

primero que todo debes sabes tener equipado el lanzamisiles en hangar ademas de ellos es bueno tener el cpu de lanzamisiles automatico para que no tengas que repetir la accion de apretar la tecla de el lanzamisiles a cada ratoo..!! ojo el cpu tienes que activarlo adentro del juego tal vez esa sea tu falla si no es asi recomiendo q contactes a soporte para verificar puede ser un error

el lanzamisiles se llama el hellstorm launcher

el cpu se llama cpu de lanzamisiles

si tienes esos 2 equipados y no puedes usar todavia el lanzamisiles contacta a soporte

A dracker le gusta esto.
  3. Buenas noches :D
    ¿Ya te aseguraste de tener el Lanzamisil equipado? Si es así y sigue sin funcionar deberías contactar con soporte.

¡Un saludo! :p

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola tecar:

Antes de nada, decirte que todos hemos sido novatos en el juego ... :D
    Para poder utilizar el lanzamisiles Hellstorm, debes de:
    1º.- Tenerlo equipado en las dos configuraciones.
    2º.- Necesitas la CPU del lanzamisiles y equiparla en las dos configuraciones
    Una vez equipada, debes activarla. Para ello solo debes "clicar" encima de ella y verás que se le pone un recuadro amarillo, que indica que está activada.
    3º.- Una vez que tengas todo equipado, solo tienes que escoger qué clase de misil deseas, clicando dos veces encima del misil que desees y verás que se cargan (en la casilla de la izquierda del todo con los puntos amarillos si son misiles amarillos, azules si son los ECO, etc):

Dejaré el tema abierto por si tienes alguna duda más.

Un saludo.

5. tecar

tecar User

hola dios luqh,meridianamente claro explicado t ya funciona muchisimas gracias.a propositi y ya que has sido tan amable me podias decir para que son los dichosos puntos de yackpot??

6. Bueno, yo no soy Lugh, pero de igual manera te puedo responder ;)
    Los euros Jackpot eran para una batalla global que se hacía el 2do Domingo de cada mes, los jugadores se inscribían y se iban haciendo enfrentamientos aleatorios y el ganador de este torneo se llevaba los euros que había reunido pero en dinero real (siempre y cuando no hubiera violado alguna CGC) :eek:
    Este torneo ya lleva un buen tiempo que fue suspendido por la gente que utilizaba programas prohibidos para llevarse esta "jugosa" recompensa. :rolleyes:

¡Un saludo! :p

7. tecar

tecar User

muchas gracias lugh aclarado osea no valen para nada

8. Pues, los juagdores viejo aún tenemos la esperanza de que regrese, aunque se rumora que ya jamás lo hará...:rolleyes:

9. Sectum

Sectum Guest

Hola tecar

En efecto, por ahora no tienen una utilidad puntual dentro del juego hasta que se retome la batalla o sea modificada, tendremos que ser muy pacientes.

Quedamos atentos a cualquier otra duda que tengas, trata de realizar varias preguntas en un solo tema...con ello evitamos que abras más!

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas