abuelo nob

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por tecar, 29 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tecar

tecar User

hola de nuevo,esta vez necesito aclarar algo,observo que solo se puede disparar un tipo de laser y 2 tipos de misil necesito saber si es asi o se puede disparar algo mas,todo ello a la vez respetando los tiempos de carga de los misiles claro esta.
    y otra preguntita ue es pem

2. oli_elking

oli_elking User

Hola
    el pem es para que el enemigo pierda tu selección y tiene que volver a pincharte se usa pa escapar de un enemigo o para ganar "tiempo" y el enemigo no te pinche y tu petarlo

3. Sectum

Sectum Guest

Hola tecar

Así es. Imagino que te refieres a los misiles del lanzamisiles y los misiles normales de la nave, ¿no?. Disparar algo más, no puedes, lo único que puedes hacer es cambiar de munición rápidamente, por ejemplo, los invasores acostumbran a usar munición X4 y a cambiarla de forma intermitente con la RSB-75, es lo que llaman "combinar".

Una arma "extra" podría ser el kamikaze del P.E.T o el uso del CPU de bomba inteligente. (Es una bomba que ataca los puntos vitales del enemigo) pero en sí no hay nada más que puedas usar para "atacar" además de lo que he mencionado, obviamente también puedes usar tu P.E.T como "compañero" de ataque, es bastante útil para la invasión y más si tienes todos los LF-4, de otro modo su aporte será mínimo.

El tema del PEM ya te lo explicó oli_elking, básicamente es un sistema de pulso electromagnético que hace que los sistemas de la nave enemiga se dañen temporalmente (por unos segundos) si utilizas esta herramienta tu enemigo tendrá que volver a marcarte. (Volver a dar click en tu nave)

Funciona con los bichos por unos segundos, obviamente te volverán a atacar.

Voy a dejarte acá los enlaces con la información para que no te me pierdas:

Módulo kamikaze
    SMB-01 Bomba inteligente
    PEM-01 Pem ráfaga

Avísame si necesitas alguna otra cosa,

Un saludo.

4. hola sectun yo tengo en angar donde se abren todos los inventarios ochentay tantas( penrafagas)pero luego no me salen enel inventario de la nave y no se como llevarlo a la nave supongo que es ese misil del k me hablas se llama exactamente PEM rafaga como puedo hacer para equiparlo y donde se consigue muchas gracias sectun

5. el PEM RAFAGA , lo puedes adquirir todos los megas happy x3 cuando salen , cada unidad te cuesta 500 de uri sin premiun ni descuento.. y como se equipa... pues es como una municion que se encuentra donde estan las minas c: , suerte

6. muchas gracias violence ya lo encontre graciasss

7. Sectum

Sectum Guest

Hola a todos,

Como ha pasado algún tiempo y todo está aclarado, voy a cerrar el tema para evitar spam.

- emigreissionemigreission Me alegro de que tu duda esté solucionada, recuerda que debes hacer un tema individualmente y no usar temas de otros para colocar tus preguntas.

Un saludo :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas