Aburrido? por que no lees este tema :v

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ElBanamex, 24 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ElBanamex

ElBanamex User

Por que DarkOrbit ah llegado a caer tan bajo?, por que un nivel 5 esta siendo petado y burlado por un nivel 26?. Por que hay anarquía? que son los Multi Empresas?, todo seria mejor si se quitasen los mismos?. Un mmo matando a otro mmo para robarle un bicho?, B0ts y b0ts por donde sea, como es posible que esto este pasando en nuestro querido juego. Mas encima para tener una comunidad toxica con pekes según un tema que eh leído y no quiero volver ah leer. Que es lo peor y lo mejor que ah implementado BigPoint para nuestro juego. Que es lo mejor que deberían hacer? quitar multi empresas?. Juego balanceado entre el pay y el free to win?.

A mi, en lo personal. No me gusta ver fulles. UFE'S en general matando pekes, y cuando les dices su seria verdad. Te salen con excusas para eludir o evitar una conversación en la que ellos salen perdiendo. Yo eh sufrido explotaciones, sigo con este juego por seguir, no por querer jugar. Ya son pocos los que veo que son nuevos. Y cada tanto veo a un nuevo. Sospecho, por que puede ser un Full. Que el 80% de las veces resulta ser un full.

Usuarios quejándose de servidores vacíos, no se dan cuenta de que ustedes son los que lo vacían? matando cada vez y cada vez mas pekes? haciéndoles la vida imposible?. Ah mi ya me da miedo salir de mi propio portal de x-2 a x-8, se que algunos "Astutos" diran "Solo es un juego". Esto no es un juego, solo es un extractor de dinero, díganme. Cuando fue la ultima vez que BigPoint les arreglo el lag?, no importa si tienes una Pc que corra hasta el juego mas pesado, dicen que es problema de NUESTRO Ordenador y no de su juego.

En resumen.

Comunidad Toxica cegada por anarquia y alimentada por burlas hacia los mas bajos.

Servidores vacíos por causa de jugadores.

Ahí ustedes si me quieren responder de forma agresiva, yo ya publique mi tema con mi opinión. Espero sean comprensivos y la entiendan.

Saludos.

Última edición: 27 Junio 2017
    A PEPSIMAN, ~*‡§дд¢*~ y FratiGodenti les gusta esto.
  2. WyrmWonger

WyrmWonger User

Mi opinion es que se deberia hacer algo para evitar que acosen a los pekes solo por que son faciles de matar. Yo a veces me aburro jugando solo, tengo amigos que invite a jugar pero enseguida se retiran porque dicen que no paran de morir.

A -Zeor- le gusta esto.
  3. ElBanamex

ElBanamex User

Gracias por tu opinion y gracias por tu tiempo para contestar. Y la verdad si, deberian implementar algun sistema de proteccion para pekes.
    Aun asi, el desbalance entre el free y el pay es bestial.

4. WyrmWonger

WyrmWonger User

No es nada estoy aburrido no puedo entrar al juego y este es el primer tema en donde participo :'v

Se pasan años para ser full si no pagas, es cierto. Yo juego desde 2015 y aun no tengo apis, por ejemplo. Apenas acabo de comprar Taladro y Anillo. Pero aun me falta mucho para llegar a lo mas cercano a ser full. Aun me falta muchisimo tiempo, el que no tenga paciencia no llegará. Pero existe el pay to win en este juego que esta en casi todo, aunque no todos pueden comprar cosas. Sabiendo que no jugará por siempre o que no tiene mucho dinero. Por eso tambien deberian poner cosas con creditos o uridium para mas pekes. Ultimamente todo son para los fulles y los mas adinerados. Los diseños cosmeticos si no lo consigues en sus eventos solo puedes comprarlos por dinero real. Por eso uno viendo su nave puede llegar a aburrirse en el modo de juego free

5. Lo peor no es eso lo peor es ver a los mismos de siempre con el G.....M que es de pago disparandote del medio el mapa ,aunque estes camu definitivo saben donde estas , y ban al chat y se la dan de PROS vacilan y te tienes que aguantar porque por lo visto estan bien visto en DO me remito a las pruebas solo hay que darse una vuelta es evidente lo que hay y lo peor aka no pasa nada ni pasara.

6. MajesPvP

MajesPvP User

si llevas raqueta en esp4 es por que quieres yo me exilie a ag3 los clones ya no se pueden tocar cubos menos, almenos no en esa etapa. resignate y conformate con 4-5 ya que es muy grande para que te encuentren :v
    asi es este juego
    solo dejalo es un juego no es como que dejes los estudios o un trabajo :v

A ElBanamex le gusta esto.
  7. ElBanamex

ElBanamex User

te la normi mamaste xd

Con gusto

Estaremos asi buen tiempo hasta que compren la empresa o se decidan a mejorar de verdad este juego

Yo llevo 160-175 horas en el juego y a duras penas consigo mis escudos y mis LF-3

8. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

La realidad es que no mejoraran nada de esto.
    Para estas fechas ya era para que banearan a los que usan los grabadores de recorridos y los bots. Y yo ya me resigne que el juego seguira asi. Bp sabe que los que usan bots pagan premium y duplis. Y por eso nunca haran nada. ( o diganme de alguien que haya sido baneado por usar grabadores de recorrido o bots, y si banean a uno que usa bot es porque nunca pago por premium o dupli) No porque no puedan si no que no quieren, aqui en el foro dicen que los bots estan prohibidos y bla bla bla pero solo eso hacen. Solo dicen pero no se ve que actúen.

Los clanes multiempresa es algo que al parecer a bp le importa un comino. Ya tenemos años quejandonos de esto y no hicieron nada. En unos twitch decian que harian algo al respecto pero solo fueron palabras al aire. La unica manera en que solucionara esto sera cuando los jugadores decidan jugar por la empresa, cosa que pasara. Ya que hay muchas conveniencias teniendo clanes multiempresa y alianzas con otras empresas. Como no dejar que nadie toque los cubos, matar cajeros en pvp para que este mas vacío, controlar paladio, etc.

Y quien sabe si algun dia bp hara algo para no permitir que maten pekes. Razon por la que muchos jugadores dejan el juego. Y encima hay jugadores que no te dejan salir del portal esperando para matarte todas las veces que puedan. Asi como no se van aburrir.

A ElBanamex le gusta esto.
  9. ElBanamex

ElBanamex User

La justicia no existe... no en este juego

A PEPSIMAN le gusta esto.
  10. MajesPvP

MajesPvP User

no entiendo BP que tiene de malo hacer un sistema que no deje dispararle a 1 8 iris, se veria muy wuay un portal lleno de enforces con 8 iris >.<

11. MajesPvP

MajesPvP User

tiene que ver con lo de arriba, perdón por el spam pero alv

12. ElBanamex

ElBanamex User

Oie como que te exiliaste a Ag3?

13. MajesPvP

MajesPvP User

yo deje esto, mas omenos pero pffff
    https://discordapp.com/invite/0xowMaZN7rPF61TQ ese es el server discord de dark
    para mas informacion sobre exilios y cosas asi contacte en discord :v
    creo que tenemos la misma cantidad de horas jugadas

14. ElBanamex

ElBanamex User

Riiico, yo no tengo ni la mitad de eso :'v

15. WyrmWonger

WyrmWonger User

Yo ando 980 horas y apenas compre anillo y taladro xd

16. KillMe6352

KillMe6352 User

El problema fue el bot desde el primer bot.
    antes conseguirlo todo era relativamente dificil, sera dificil llegar a lvl 16 era dificil ser 8 iris era dificil ser full lf-3 sin embargo era posible sin meter ni 1 peso, aun así muchos tenias sus cuentas y eran muchas ya que era posible algunas veces tedioso pero posible al final de cuentas la gente gastaba dinero en 3 o hasta 4 cuentas y había bastantes cuantas full elit por ahí rondando, pero cuando llego el bot BP debio sentir esa falta enorme de ingresos ya que ahora todas las cuentas se jugaban solas y se hacian full elit sin gastar, entonces BP al creer que nosotros somos t*nt*s no hacia nada contra los bot user y en lugar de eso metio actualizaciones que ahora necesitaban exorbitantes cantidades de uri para tenerlas PI, PET para empezar, estos dos ya abrieron una brecha enorme entre un full y un peke, pero el bot siguio y siguio hasta que llegamos a havok y hercules, naves de habilidad, goliath con hablidades, mejoras, lf-4 y la brecha entre full/peke y el uridium necesario fue cada vez mas y mas grande, porque se consigue "facil" si boteas y BP no tiene ingresos y cree que es porque ya tenemos todo y mete más cosas demaciado caras pero los bot users no les afecta en 3 días hacen 3 millones de uri, chequen en youtube, pero en lugar de banearlos BP ahora metio la zona de cuarentena los spartans.

El bot hizo la brecha full/peke enorme y las actualizaciones inalcanzables para gente que mete o no dinero al juego, pero a un bot user no le afecta en nada.

Yo creo que sin los bots el juego posiblemente tendría lo mismo, pero todo seria más barato de conseguir, y abría más gente, ya que los metas del juego no se verían tan inalcanzables como son actualmente.

A PEPSIMAN le gusta esto.
  17. Yo opino lo mismo KillMe6352, yo llevo 172 horas en el juego y a lo mucho consigo lo que puedo, la vortex me sirvio de algo. Saque mucho x2 y diseños. Ademas de municion X3 x4 y Sab-50, toodo lo que eh conseguido lo hice al free to win pero bestial, 172 horas sin premium, ni nada, a excepcion del premium del comienzo, pero de que nos sirve? 7 dias premium recien comenzando no nos ayudara, no tendremos pet ni kami a menos que compres 3 millones o 2 millones de uri y te armes al toque.

Aprovechando que por fin me desbanearon "no se por que, no me especificaron por que", quiero decir que este tema es mio y pueden dejar de citar al usuario "ElBanamex" pues soy yo pero mas feik :v

18. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

El problema de los boteros es que quieren todo a la de ya. Ven que sale un nuevo diseño de vant y lo quieren ya, o sale una nave nueva y ya la quieren.

19. -Zeor-

-Zeor- User

Deberían de poner un limite de muertes por jugador: Esto aplicado si matas a alguien inferior a tu nivel y si es de otra empresa solo puedes matarlo 2 veces por día (inferior a tu nivel por que se supondria que es mas pk que tu y asi se evitan abusos), las guerras no aplicarian pues ya les toca a ellos resolver sus problemas y si quieren matarse entre ellos adelante y el que no que se salga del clan y busque un clan responsable. (Si lo ponen como idea en el banco de mejoras me avisan para votar)

20. MajesPvP

MajesPvP User

o porque no solamente separar el pvp del pve como cualquier otro mmo rpg promedio?? si quieres pelear y partir las britanis ve a: 4-1,2,3,4,5 y 5-1,2,3 o mejor aun una serie de mapas exclusivos para pvp ya que en todos lados es pvp menos en GG y x-1 y en x1 no ganas nada y GG no te aparece asi de la nada sin ninguna divina intervención y lo demas como esta "cerca" de la humanidad, o el planeta tierra esa es zona de no pvp ya ki ista li aminisi alinijibiri ki distriiri la humanibiri y ki si caigan a plomajibiri in otra partibiri, y alfin que un pobre desdichado que conosca este juego dure por lo menos 4 meses en vez de llevarse un asqueroso sabor en la boca

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas