aburrido

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♦♦♦TaooMen♦♦♦, 12 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola chicos, regreso al juego después de un descanso ya que me aburrió tener puras misiones de matar y matar naves y en realidad a mi lo que me gusta es matar bichos y hacer puertas gg lastima que dar no medio lo que buscaba y termine por dejarlo un buen rato

saludos a todos

atte.TAOO

2. Pues ahora hay variedad en aliens, puedes matar klones rosados luego las cosas que tiran no me acuerdo como se llama, y de eso sacar cpu e ir a la zona cuarentena, los cubos que es lo normal, y las misiones de ahora son largas de completar asi que te puedes divertir con eso creo xd.

3. Hola ♦♦♦TaooMen♦♦♦:

Esta clase de temas deben ir en Rincón de conversación, así que lo moveré a donde corresponde.

Saludos.

4. Me pasa algo parecido a mi también lo único que me sale mas es misiones de matar naves, seria bueno que separaran las misiones de aliens de las de matar naves, para que así pueda uno elegir de acuerdo al nivel y equipamiento de tu nave ya que es obvio que si no tienes equipamiento, no puede matar ubers, kubis o boos aunque tengas un nivel 17 o 18

5. Hola ♦♦♦TaooMen♦♦♦

Bueno puedes hacer low. Es una puerta gratis y de matar aliens en grupo ubicado en tu mapa X-3, hay misiones nuevas al nivel 22 de matar aliens o puedes intentar armar puertas como la kuiper o Zona de cuarentena. Busca algo que te divierta para eso esta el juego ;).

En todo caso procedo a cerrar el tema dada la antigüedad de este.

Saludos piloto. :)

A ssentess le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas