Sugerencia Abuso con puertas de teletrasportación

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MinimalistForce, 13 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Estas de acuerdo con el problema mencionado?

1. Si, me parece justo.

11,1%
  2. Concuerdo con el problema pero no me gusta la sugerencia.

11,1%
  3. Estoy en total desacuerdo.

77,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Muchos sabrán, que en los mapas de empresa (x-1, x-2, x-3, x-4, x-5, x-6, x-7, x-8) un invasor puede golpearte y correr libremente hacia el portal mas cercano y "saltar" para repararse, o bien, regresan a sus respectivos mapas de empresa. Este problema se esta haciendo muy molesto, para mi, ultimamente porque ni siquiera te dejan matar alienigenas, esperan hasta que le bajes la vida a dicho alien, para golpearte obligandote a abandonar el mapa o destruirte, para que ellos se lleven la recompensa y es muy injusto por parte del juego.
    Por eso, mi sugerencia es la siguiente: En los mapas de tu empresa si un jugador enemigo (unicamente los que no sean de la misma empresa ["Invasor"] ¨[Ej: Un invasor de mmo en los mapas 3-X y tu eres de VRU) esta "paseando" por el mapa y te golpea, no podra usar ninguna puerta de teletransportacion hasta que salga de su estado de PvP, y en caso de que un invasor simplemente este matando alienigenas en tu mapa de empresa (haciendo alguna mision o sin ella) le sera posible utilizar la puerta a pesar de ser golpeado por un jugador, siempre y cuando, él, no ataque a los demas jugadores (no podra saltar si esta en modo pvp) para volver a su respectivo mapa de empresa o escapar del ataque.

Última edición: 14 Marzo 2015
  2. Naîah

Naîah User

Hola MinimalistForce

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 3 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc…)

Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas