Abuso de Midfire (Nerf,Rework)?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por QuienSos, 23 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Se deberia de hacerle un rework o nerfear al Mindfire?

1. No

15 voto(s)
    42,9%
  2. Si

20 voto(s)
    57,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. QuienSos

QuienSos User

Abro este tema con el fin de saber sus opiniones acerca de este Bicho tan "Interesante" para algunos , no tanto para otros.
    Como he de imaginarme en todos los servidores hay un clan u bloque que desea este bicho con ansias, llegando a matarlo casi todo el dia, ya sea por su buen uri que deja o por su alta experiencia y honor que da.

Pero lo que he visto en mi servidor (Fusion de ag2,ag3 y ag4) esque cierto clan se queda a las horas de la madrugada dejando al bicho a poca vida para que un solo usuario se lleve la TODA recompenza, todo con el fin de hacerlo subir en el top.

¿Les parece que el bicho deberia ser Nerfeado o Reworkeado?, ya sea que aparesca despues de mas rato o que baje la recompenza ya sea tanto de honor y experiencia para que dichos clanes pierdan el interes?

Desde mi punto de vista preocuparte por el top o rango es no disfrutar el juego , hay gente que se la pasa haciendo hades los domingos TODO el dia con tal que no les quiten el rango que tienen o alcanzar el que sigue,lo cual es valido , cada quien desea ciertas cosas en el juego, pero para mi,repito, no es disfrutarlo(Disfrutarlo con sus bugs , lag y todo)

En fin me gustaria leer sus opiniones sobre este tema, si les parece o no que hayan cambios en este bicho , y claramente el por que si si o si no.

Suerte :p

2. Lo de hacer rango es todo un negocio. Bp gana vendiendo sus potes. Y por otro lado muchos jugasores hacen cuentas con buenos rangos para luego venderlas.

Por otro lado los jugadores de ese clan que mencionas deben querer mucho a ese top porque yo no desperdiciaria mi muni solo por ayudar.
    Y opino que dejen el mindfire como esta. Si quieren el bicho pues hay que pelear por el o meterte a ese clan.

3. Lo mismo de arriba esta bien como esta.

4. skarlet70

skarlet70 User

yo casos como estos los vi en mexico, 6 jugadores hacen una cuenta la juegan le sube de rango y al final la negocian solo mbasta mirar youtube, o mirar un coronel mayor sin corona, o un coronel con solo un aro.
    hay gente que usa fallos , bug y otras cosas no x jugar sino x ganar dinero.

A WIDMER-023-PERU le gusta esto.
  5. viztazoz

viztazoz User

Ese bicho es dificilísimos imposible de matarlo siendo uno solo, y pues creo que si deberian nerfear, por que esta muy dificil, con lo otro que dices que hay jugadores que se preocupan por estar en el TOP yo solo digo una cosa, son sus vidas, son sus cuentas y lo que sea que hagan con su cuenta es valido, claro no lo disfrutan el juego y son hasta presumidos y se creen la gran cosa pero que le vamos hacer? :v si de por si el juego esta muy desequilibrado, hay que disfrutarlo como podamos, yo con los boss kristallones a full me la paso bien.

6. Pues lamentablemente no te haran caso, esto todo es un negocio, las cosas seguiran igual porque como dijo @saimonita90 a bp le conviene las cosas asi para sacar dinero.

7. bueno en mi opinion digamos loque digamos a quien le importa nuestro opinion bigponit nunca va tomar en serio las opiniones a ellos solo les interesa ganar dinero y ya digamos lo q opinamos nunca nos van a tomar en cuenta bueno solo les digo depende de cada uno si juegan este juego o no ya que hay un monton de juegos

A T®ΞBØЯ le gusta esto.
  8. amigo no hacen eso para subir de rango, sino lo hacen para que puedan obtener mas rapido los laser prometeus esos laser la verdad no me gustaron mucho pues los boteros con su tanta muni y uri que hacen al dia y bla bla... pues a los que si jugamos legalmente no nos dan chance de creecer porque llegan los clanes multiempresa y boom te vuelan y ni como jugar bien igual soy del server AG2 y hay muchas cosas que la verdad no van pero en fin espero todo se solucione y el juego vuelva a ser como el de antes y sea divertido y competitivo sin tantos bots y clanes G.... multiempresa aprovechadas

9. AresPvP

AresPvP User

pues como tal, no estan haciendo un BUG aparentemente, no dice nada en las reglas que no se puede dejar debil a un npc para que otro se coja la recompenza, lo mas seguro es que ese top comprara los potes de 50% de EXP, asi que bien por BP.

igual opino que esto del rango no es mas que para negociar las naves a futuro, pero BP saca su ganancia, de hecho por esto mismo metieron tambien uno potes de 100% que se ensamblan y ademas un nuevo paquete de potes en fin BP sabe lo que hace para ganar mas plata (exepto con el banco kk de uridium)

sabes, juego al rededor de 3 o 2 horas casi diarias sin matabichos para sacar rinusk en 3BL y casi no me matan los MCC, en dado caso solo reparo y vuelvo, y si siguen desconecto luego veo un cap de una anime o serie y regreso otra vez. por cierto no tengo clan desde hace semanas.
    ni modo, los Multiempresas tampoco es que estan TODO EL SANTO DIA invadiendo, siempre habra en darkorbit horas donde no molesten nada o muy poco. por cierto llevo 28 prometheus hasta ahora (desde que me propuse a sacarme estos laseres desde hace un poco mas de un mes)

A T®ΞBØЯ le gusta esto.
  10. cual clan es TMT ?

11. AresPvP

AresPvP User

yo creo que es R6 porque la wajaka (oaxaco) se anda disputando el top 1 con el remember y pues en su clan lo quieren mucho cof cof el les enseña como hace las "marañas"

12. OtheorbitO

OtheorbitO User

suave con las acusaciones directas, luego no lloren por ban :v

13. bueno nos trata de jugar limpio o q usen programas se trata q bigpont tenga q hacer respetar las reglas recuedo cuando aseptamos esto
    Estimados jugadores:

Bigpoint realizará cambios en los Términos y Condiciones Generales el 1 de agosto de 2017 (TCG).

Nos gustaría explicar qué cambios se implementaron y por qué.

Preguntas frecuentes

P: ¿Los cambios afectan a todos los jugadores?
    R: Los cambios afectarán a todas las cuentas registradas en Bigpoint Inc. Los jugadores que se hayan registrado en Bigpoint GmbH no se verán afectados y no se les solicitará que acepten los TCG otra vez.
    P: ¿Qué cambios se realizarán en los TCG?
    R: Cambios en la parte contractual, lugar de jurisdicción y ley aplicable.
      • Luego de la reestructuración interna, todas las cuentas del juego registradas en Bigpoint Inc. se transfirieron a nuestra empresa alemana, Bigpoint GmbH. La nueva parte contractual del acuerdo de usuario del juego ahora es Bigpoint GmbH en Hamburgo. Por lo tanto, la jurisdicción y la ley aplicable para los acuerdos de usuarios también cambiaron.
    P: ¿Debo aceptar los nuevos TCG?
    R: Sí, nos vemos en la obligación de solicitarte que aceptes explícitamente los TCG actualizados.
    Por lo tanto, aparecerá en el juego una ventana con los TCG a partir del 1 de agosto de 2017 y deberás aceptarlos para continuar jugando a nuestros juegos.
    P: ¿Qué sucede si no acepto los TCG?
    R: Cuando los TCG entren en vigor, puedes decidir no aceptarlos. Pero si lo haces, ya no podrás jugar a nuestros juegos.

El equipo de Darkorbit

luego de esto fue esto y asta hora no veo nada bueno q bigpoit hace repetar

Hemos renovado nuestro compromiso por el juego limpio y nuestra primera medida ha sido suspender 2,724 cuentas desde ayer hasta el 02/08/2018. Nuestro equipo no ha pasado por alto vuestras frustraciones y espera devolver un ambiente de juego limpio donde los tramposos no tengan impunidad. Además, hemos incluido algunos castigos adicionales que encontraréis descritos más abajo para eliminar todos los recursos y estados que hayan sido obtenidos de manera injusta. No olvidéis que esto es solo el primer paso en el proceso de restauración y mantenimiento de un juego equilibrado para todos; pronto se llevarán a cabo más medidas y tendrán lugar más oleadas.
    Castigo adicional:
    Reducción del 75% de experiencia y honor
    Borraremos todos los siguientes recursos:
    Cristales cismáticos
    Energías extras
    Chatarra o Scrap
    Infiltraceites
    90 % de la munición láser UCB-100
    90 %
    SOLO DIJERON Q NOS EQUIVOCAMOS Y DEVOLVIERON LAS CUENTAS ASI AYAN USADO PROGRAMAS BUENO....
    Hasta hoy en dia no se ve nada de estoy ya q son puras escrituras nada mas q se qdan en el olvido que podemos esperar aquines solo nos obresen pequeñeses a sus beneficios de ellos es como los presidentes a los pobres les jusgan y los ricos y ******** les da seguridad y beneficios bueno un recuedo para gente nueva q inician en dakrobit

14. Aesto mismo me referia en otro post k puse , pero asi esta el juego el vicho ese es para los mcc ,

A T®ΞBØЯ le gusta esto.
  15. como si fuera dificil ahcer rinusk y crafear x8 para pegarle un 1.200.000 de daños con cada tiro con todo y pet :v

16. QuienSos

QuienSos User

No es por el echo de craftear la municion x8, es por el simple motivo de que ese alien para ocupado literal casi todo el dia,de que me serviria craftear la x8 entonces?

Gemesh tu quien mas que nadie deberias de saberlo ya que perteneces a ese "clan", por ende no espero un voto positivo de ti ya que te afectaria directamente al igual que a tu gente. Cabe destacar(No es del tema) que se aprecia cuando tratas de ayudar a la gente que desconoce de x cosa del Dark en el chat de Global, hasta aveces pienso que hace un tipo asi en ese clan jaja.

Lo que trataba de buscar al abrir este tema era saber sus opiniones con respecto al Mindfire, tratar de ponerme en el lugar de la gente que si desea hacer este bicho, no por alcansar un nuevo rango, mantenerlo o subir en el top, sino simplemente divertirse un rato haciendo uri, creditos o hasta rinusk.

CLARAMENTE se que al Nerfear ya sea tanto la experiencia y honor del bicho, afectaria directamente a la Empresa , ya que la mayoria de los que hacen este bicho compran potenciadores de pago (No Worth GG report no jg temo adc critics xd), pero igualmente quize abrir el tema para saber las opiniones de la comunidad.

Suerte :p
    Psdt: Sigan comentando e_E

A 45689, WIDMER-023-PERU y T®ΞBØЯ les gusta esto.
  17. Ok3

Ok3 User

No me gustaría que fueran fáciles estos bichos, me gusta el poder buscar grupo y no tener que volver a lo de siempre de ser un jugador solitario que por si solo se vale.

18. en mi opinión hay muchas opciones para hacer el bicho el ultimo recurso sería armar un grupo con gente bien fuerte para poder acabar con los acaparadores esa sería la ultima solución igual en bicho en si es muy fuerte para hacer uno solo porque el bicho te mata muy rápido y hay gente que los hace solo ya sea con ayuda o con potens o transferencias o full prometheus de igual manera si ningún clan ayuda a peñes entonces ellos lo único que les interesa es invertir en la cuenta y sacarles el triple de lo que invierten vendiendolas porque todo mundo lo que quiere es dinero no quieren más nada solo el dinero pero bueno igual en cualquier momento alguien vendrá y hará lo que pueda si lo ultimo es pelear entonces habrá que armarse más que esa gente top y saber hacerlos someter

A T®ΞBØЯ le gusta esto.
  19. QuienSos

QuienSos User

Creo que no me has entendido, no trato de que Nerfeeen u Reworkeen el bicho para que tenga por asi decirlo menos vida o daño, para que 1 o 2 jugadores lo hagan solo jajaj nada que ver, a lo que voy es que por ciertos clanes en su afan de ganar rango o top acaparan el bicho y gente que no le interesa eso se quedan sin la posibilidad de realizarlo y las veces que no estan dichos clanes la gente ya ni intenta ir por que se tiene la idea que esos clanes estaran ahi.

Me enfoco en la Experiencia y Honor que da.

A Ok3 le gusta esto.
  20. T®ΞBØЯ

T®ΞBØЯ User

Exactamente, todo este juego es una negociacion de compra/venta, por tal motivo jamas eliminaran los MCC ni automatismos, ya que gracias a estos los servidores se mantienen con vida.

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas