Abuso de Midfire (Nerf,Rework)?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por QuienSos, 23 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Se deberia de hacerle un rework o nerfear al Mindfire?

1. No

15 voto(s)
    42,9%
  2. Si

20 voto(s)
    57,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Camicacoxx

Camicacoxx User

Con pote de base 50%+100% , eramos 4 o 5..me dio mas en otras...ya si tengo ocasion subire otra.. que aveces da mas y otras menos(incluso sin el pote de 100%) bueno tenia un 226% de cada.. honor y exp

Usar muni de bl con seprom, full prometheus y cyborg

A AresPvP, «�§IØΰX»™ y T®ΞBØЯ les gusta esto.
  2. skarlet70

skarlet70 User

matar cada midfire equivale hacer una hades , con razon acabo de ver un top 9 subir a top 2 en unas semanas, yo pensaba que habia metdio mucho dinero o miles de puertas, gran truko.

3. PROXIMO9

PROXIMO9 User

Amigo te sere sincero, en mi servidor es lo mismo existen bloques que pelean por ese bicho porque para serte franco es muy buena opcion para subir tanto en rango como uri, pero desde mi punto de vista no tiene nada de malo que alguien se aproveche de el aun cuando sea un solo bloque porque ese mismo pelea para poder aprovecharce de el me explico, se lo que se siente la impotencia de no poder aprovecharse de la recompensa que este bicho, ahora te dare una solucion mas practica, quieres farmearlo armate un bloque hechale ganas y con suerte tu y tus compas podran aprovecharce de el tal y como lo hancen los demas bloques, asi es la cosa es un juego donde tienes qu epelear para conseguir algo ese es objetivo, lo que pienso es que desde que salio el paladio siguen con la idea de que todo se los den en la boca y masticado, pero asi no se puede se tiene que pelear por lo que quieres, y pues por otro lado esto no cambiara, ya qu gracias a este bicho la gente compra potes de 50% toda la santa semana por lo que esto le da ingresoso a bigpoint, osea amigo esta es una gran apuesta para ellos por lo que no les conbiene ''Nerfearlo'', son tus intereses contra los de Bigpoint, sorry asi son las cosas en este juego adaptate y sobrevive.

4. Por eso puse el post mio antes y asi pierden pasta estos de BP que raro k lo dejen , es mejor k los tops gasten mucho dinero asi los free to play jugamos gratis ellos tienen k mantener el servidor :D

Suben cuentas al 22 0 23 en nada de tiempo con esos vichos la cargan con muni ya sabeis como y acto seguido estan vendiendolas en el mercado Negro

Muy buen chollo para los blokes como siempre ellos ganan :eek:

A T®ΞBØЯ le gusta esto.
  5. Camicacoxx

Camicacoxx User

Pero vamos a ver, que para que te de eso, necesitas full pote y un buen clan que sepa dominar, que tenga bases y potes al 16, si no gastas no ganas asi que tampoco lo veo que necesite un nerfeo..

Os digo que hay que gastar muchos recursos para que te de eso

A T®ΞBØЯ le gusta esto.
  6. bueno en si el juego es negocio bueno en verdad el juego es un negocio no todos podemos meterle harto dinero al juego como la gente de hoy en día pero estemos claros en algo si queremos hacer un bicho ya sea grande o pequeño o si queremos hacer un evento en el cual lo acaparan los clanes top debemos estar más armados que ellos porque como ya dije si la última opción es pelear para que nos dejen hacer un bicho debemos dar con todo los que somos free nos la pasamos en pala o en otra cosa igual si bigpoint elimina los autos habrá un desequilibrio acuerdate que los autos también sirven para hacer misiones de naves para aquellos que aún no sepan pelear bien en pvp si todo fuera diferente al menos habrá 2 clanes top que ayudarán a los pekes a crecer no me refiero a que los incluyan en su clan sino que den un ejemplo de defenderlos o que por lo menos sean piadosos yo en si prefiero ayudar aun peke con misiones o otra cosa pero ya la última opción que a todos les queda es pelear aunque nadie les guste solo digo no más

7. Estas mal cuando salieron los aliens nuevos nadie les tomo importancia nadie vio a un plazo largo lo que son estos aliens nuevos, yo desde un principio supe que llegaria un punto en que las naves que farmearan prometeus y rinusk controlarian el mindfire solo era cuestion de tiempo, ademas el control de el mindfire no solo es irle a disparar y ya, la gente que va al mindfire es la igual mete dinero compra potenciadores siempre anda al cien para asi matarlo y si hay que pelearlo lo hacen, yo no matare muchos mindfire como lo hace mi clan pero cuando me pongo a matar un rato te aseguro que si hay pelea por el bicho se pelea, mucha gente se queja de que uso muchos camus ahora pero ahora asi es el meta y eso esta muy op.

Cuando matas aliens en bl los camuflajes salen gras la rafaga gratis y el seprom ni se diga cuando solo te dedicas a mindfire el seprom nunca se te acaba, esa es la razon de ltan codisiado alien ese alien te mantiene a full tanto en uridium como en municion y camuflajes y no es que lo controlen si no que la gente se junta para matarlo y si no estas en el bando que lo matan simplemente no matan, hay dias que no podemos matar mindfire y no nos venimos a quejar simplemente se pierde la pelea por ese alien, pero cuando se gana pues por logica no lo van a soltar.

A Camicacoxx y T®ΞBØЯ les gusta esto.
  8. Hola QuienSos

Creo que ya has recibido suficientes opiniones de otros usuarios. Si tienes alguna otra duda o tema, puedes abrirlo sin ningún problema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas