Abuso de uridium en modulos de pet

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por HÂÐΣŚ™, 7 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Crees que deberian bajarle el precio a los modulos/ranuras?

La encuesta se cerró el 21 Julio 2016.
  1. Si, estoy de acuerdo contigo

52,9%
  2. No, esta bien asi

47,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos como puse en el titulo vengo a hablar de la pet y sus modulo bueno como saben la pet cuesta 50.000 de uri BASTANTE por lo menos para mi que no le pongo dinero real al juego y cuando porfin despues de 1 mes matando en 3-2 consegui mi pet y para colmo me doy cuenta q si uno quiere hacer que su pet sea "util" tiene que gastar como minimo 50.000 mas osea que basura de por si juntar 50.000 de uridium para comprar la pet es muchisimo juntar 50.000 mas como minimo para ranuras modulos etc es demasiado y para mi esto es un abuso

2. Compralos cuando salgan con descuento y ya

3. Lo pudiste haber ensamblado cuando recién salio el evento del Craft, ahora los módulos no son realmente caros y menos si los compras el día del descuento.

Deberías aprender a ahorrar y saber farmear Uri, no es difícil y tampoco cuesta mucho tiempo si sabes que aliens matar, ahora depende que uso le vas a dar al PET (batalla, cajeo, Pala), ahí depende que tanto Uridium quieras invertir en el.

Yo en mi caso no he abierto ninguna ranura y los únicos módulos que tengo son el Kami 3 y el Recolector de recursos 3, no pienso equiparlo para combate y no he gastado de mas, tampoco tengo protocolos y es rentable.

4. te recomiendo que lo subas de nivel hasta el básico donde se puede comprar el kami 3 de ahí ya no lo subas de nivel y pues esto es darkorbit donde cosas tan básicas como la pet cuesta un montón de uri llevamos ya mucho tiempo quejándonos no creo que tu queja haga la diferencia

5. Odin1891

Odin1891 User

lol te quejas de los precios déjame decirte que la primera vez que salio el pet los módulos costaban el doble de lo que cuestan ahora de paso se caducaban e.e osea solo te duraban 60 ~ 90 días (no recuerdo cuantos días exactamente) xD

ademas como quedaríamos los que ya abrimos y compramos todas las mejoras de nuestros pet =_= yo por ejemplo gaste 3 millones de uri para poder tener mi pet así e.e y aun le falta (mejorarle los escudos y lf-4)

ademas como dice ׆»Ċєитιпэł«†× todo depende para que lo quieres usar yo por ejemplo cajear y pelear pero también lo uso para vender materias por ejemplo la citadel que con los protocolos de carga me llega a 21 mil de carga lo cual con el modulo de comercio se hace buena cantidad de créditos para poder apostar a los potenciadores y camus etc

A Matinandoru le gusta esto.

6. como dijo el compañero odin, antes los modulos eran mas caros... horita ustedes compran el modulo kamikaze en 55k de uri, yo lo compre en 100k de uri cuando salio. Tomate tu tiempo y ahorra uri y esperas los descuento, el juego no puede ser tan facil

7. todos s
    es verdad lo que tu dices antes costaba más y si me acuerdo que se desgastaba con el tiempo y desaparecia pero si no hubiese sido por los que nos quejamos jamás le hubieran bajado el precio y jamas hubieran medio organizado los módulos por eso seguimos quejándonos para que algun dia el juego sea más accesible sin botear y sin hacer trampa como lo hace yo diría que el 80% de los jugadores activos hoy en darkorbit, para mi apesar de que le bajaron sigue siendo carisimo el pet, algo que debería ayudar mucho en el juego a los peques debería ser más accesible pero es mi opinion yo mi pet con unas cuantas zetas y unas trilogías la tengo casi full de módulos de carga unos 18 mil de carga para los créditos, la gente que se enoja la entiendo gastaron tiempo y uri pero es como dejarles un legado a los pekes yo fui unos de los que se enojo un poquito por lo de la aegis y naves que a se podrán conseguir hasta 3 naves en el dia pero despues me alegré porque esos usuarios nuevos ya no tendrán que sufrir para conseguir la citadel que en mi server estaba en 500 millones de créditos espero el juego siga mejorando asi algun dia vuelve la epoca dorada del dark

A jamonserranoytinto le gusta esto.
  8. Yo no me quejaría, ya que el pet te brinda demasiados beneficios y te facilita muchas cosas en una proporción bastante amplia, tanto así que es casi indispensable, por lo que pienso que se justifica su precio y el de sus módulos. Ademas tampoco es tanto, a menos que esperes que te lo den regalado, yo de peke logre conseguir casi todos sus modulos nivel 3 al cabo de un mes y poco mas, sin meterle dinero, es cuestion de tener algo de ingenio y constancia, por ejemplo no creas que en un mapa x-2 harás mucho uri.

Algo que te aconsejo es que luego de haber comprado el pet no te apresures a consrguir modulos, mejos espera a subirla a nivel 8 para adquirir modulos nivel 3 (los de mejor calidad) y mientras esperas a eso irás juntando el uri necesario.

En conclusión, no tiene mucho sentido quejarse de los precios del pet, hay cosas más importantes por las que quejarse, como los bugs, cheteros, la mala atención del soporte hacia los jugadores y el juego, entre otros problemas.

9. Naîah

Naîah User

Hola HÂÐΣŚ™

No voy a entrar a valorar el contenido del tema, solamente voy a proceder a cerrarlo porque veo que la encuesta ya se cerró hace unas cuantas semanas atrás.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas