Sugerencia Abuso en los lvl

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por quicksebas, 2 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Quieren que se establezca un limite en la diferencia de lvl a la hora de atacar??

1. SI

34,0%
  2. NO

66,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. quicksebas

quicksebas User

Hola como andan?

Quiero proponer a los GM y desarrolladores del juego que pongan un limite en la diferencia de cuando te atacan según tu lvl, osea que haya un margen entre un lvl y otro (ej: osea si soy lvl 6 que no venga uno de lvl 12 o superior atacarme porque esta muy claro lo que va pasar), como a muchos les ha pasado que estés haciendo una misión y venga uno de 2 veces tu lvl.
    Esto no lo digo por capricho, sino como una realidad que existe en todos los juegos (rpg, mmo, rol, etc), porque es lo mismo que en duelo o arena 1 vs 1 yo soy lvl 21 y mi retador lvl 10, el resultado es el obvio, recién me decían por escases se atacan a los pequeños si están aburridos hagan duelos pero no un abuso descomunal de lvl.
    Le propongo a los GM y desarrolladores del juego que pongan un limite entre el lvl agresor y la victima un rango justo.
    Como por ejemplo como suele ser no se puede atacar a jugadores por debajo del 65% de los pts totales de experiencia de uno y a los que estén por ensima del 120% de tus pts totales.

Saludos
    QuickSebas

2. Naîah

Naîah User

Hola quicksebas

Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas