Abuso sobre el battleray

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DARK_ORBIT_USER, 2 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Que tal muy buen dia a todos.
    hoy les vengo sobre todo con una queja, Como todos ustedes sabran tanto antes de la actualizacion de las misiones como ahora ya existian misiones de erradicar al battleray que es la nave insignia de los reaper´s ubicada en el sector 5-3...
    Pues ya son imposible de cumplir ya que siempre hay algun jugador o varios jugadores premium que lo estan atacando para que les genere mas interceptores y matarlos con ataques kamicase del P.E.T. por horas y horas.
    cuando alfin lo sueltan que tu comiensas a matarlo llegan otros y hacen lo mismo. lo cual francamente es patetico... ejemplo.

me gustaria que pusieran una solucion al abuso que hay en un bicho raro tal cual es el battleray... ya que solo existe "1" por servidor.
    espero respuesta del soporte e igual escucho opiniones de los demas.
    de antemano gracias

Última edición por moderador: 3 Febrero 2014
  2. En realidad esta pasando lo mismo que pasaba antiguamente con los kubicones que un clan o varios jugadores se apoderaban y no lo soltaban.

A la vista esta, que en cuanto tengas la posibilidad de pillarlo no lo sueltes.

3. Loooll
    Pues mete en algun grupo y no tendras problemas. Y si son de otra empresa vete y petalos:p . Christianher78 los cubis siempre han sido para todos...pero si yo gasto x3 o x4 y tu x1 klaro q no te dejo e hacer cubis conmigo...logico. Hay mucha gente q se acerca y dispara a x 1 solo para estresarte y quitarte de 2 disparos 100-150 uri:)

4. Hader

Hader User

Deberian arreglarlo para q no suelte mas interceptores, las misiones no se pueden hacer

5. Ya pero cuando vas a ser full te gustaria hacer lo mismo no¿ Tampoco te da tanto uri el batleray...haces unos 5-8000 a la hora...eso es super poco.

6. Hackover

Hackover User

Bueno, pero este problema no se puede tomar a la ligera, si deja de sacar interceptores ya en sierto modo cambia la gracia del battle o que se deja demaciado sencillo para matar.

Quitar el escudo Insta :/ igual quedaria aun mas facil de matar a menos que pegue mas o tengas mas vida.

Yo creeria que lo mejor es una variacion de su escudo insta, el cual si pueda recibir daños de kamikase.

7. Hader

Hader User

Eso estaria bn

8. jamas lo arreglaran se los aseguro bigpoint nunca hace nada xD tengo entendido que uno llega a sacar entre 180 a 240 mil de uri diaios en un battleray pero enfin tambien esta la puerta low esa tambien da toneladas de uri yo almenos paso 1 low por hora y pasarlo completa son 22 mil de uri es mejor low ya que esa da rango

9. Debería haber un sistema para reportar a estos que para mi es una manera ilícita de hacer uridium sin mover un dedo recuerdan cuando la gente compraba kamikaze 3 y premium y se la pasaba matando piratas y asi sacaban muchisimo uridium? seria exactamente lo mismo asi que yo propongo que a los que hacen eso se les debería sancionar y banearles la cuenta

10. Aprovecha el abuso tu tambien de la misma manera o enviales guerra y se acabo la cosa, no tienes que venir a postear eso en el foro hace mas de 6 meses ya se hablo sobre eso y por eso pusieron la carita en el mapa de 5-3 para que sepan donde esta ubicada.

11. la carita siempre ha estado, y por tu defensa se ve que eres de los que hacen este tipo de cosas, el uridium facil no es bueno para BP la mejor solucion es que el batleray pege aun mas o que al matar todos los interceptores no vuelvan a aparecer como si se tratara de una delta que al destruir los bichos pequeños te queda solo el grande, y se evitaria este abuso, ademas que por lo que dicen unos 200 mil de uri diarios sin invertir un solo peso no es ganancia para los empresarios, ademas de que es cierto es solo 1 batleray por servidor, y estos tipos no matan batleray, si no solo matan los interceptores de nada sirve mandar grupo.
    Saludos, cuidense y no den sus datos a cualquiera.

12. Repito, hace mas de 6 meses ya se hablo sobre eso, BP opto por poner la carita en el mapa para que todos supieran donde esta ubicada ya que la escondian por el mapa...
    Dejaras de ser un PKT ignorante que nunca invade y tu empresa no domina paladio por eso nunca supiste lo de la carita apenas hasta ahora.

y si yo mate interceptors de esa manera masomenos durante 1 mes o mas ¿que tiene de malo?mientras yo avanzo en mi cuenta tu te quejas como niña.

Saludos

13. DiosLugh

DiosLugh User

Hola DARK_ORBIT_USER:

Antes de nada, avisarte que no se pueden poner vídeos en este apartado. Para ello tienes el de "Mediateca". Puede llevar a sanción.
    En cuanto al problema que planteas del Battleray ... a veces es tan sencillo como acercarse al Team Speak de los jugadores que lo tienen, para llegar a un acuerdo.
    En caso de tener algún tipo de idea o sugerencia sobre el tema, tienes el apartado de "Banco de ideas y sugerencias" para ello.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas