abuso

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por aquilar49, 4 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aquilar49

aquilar49 User

hola mi mensaje es para comentar que no me parece correcto que tu estes matando un bicho tranquilo y aparezca y abusador de tu misma empresa y un nivel mucho mayor que el tuyo y te dispare hasta dejarte casi muerto para quitarte el bicho esta es un abuso por parte del jugador que realiza estas acciones tendrian que tener algun tipo de castigo o algun lugar donde denunciar estas acciones que solo buscan un beneficio propio al igual que en el chat se banean a jugadores por falta de respeto o insulto y palabras poco adecuadas esto en mi opinion es una falta de respeto y aprobecharte de tu nivel y fuerza para hacer lo que a mi entender es trampa

A Bombardero-RAF le gusta esto.
  2. eso no es trampa, es un jugador que no tiene otra cosa que hacer y se dedica quitar los bichos a los demás, pero eso no merece ningún tipo de sanción.

A RagnarViking le gusta esto.
  3. aquilar49

aquilar49 User

esa es tu opinion y es respetable pero yo lo veo de forma distinta ese jugador si tiene algo que hacer buscarse sus propios bichos pero es mas facil como soy un grandullon y tengo un clan poderoso detras pues nada le quito a los pekes los suyos y no pasa nada vamos que impera la ley del mas fuerte y siendo de la misma empresa venga permitamos los matones de patio de colegio que campan a sus anchas haciendo lo que les da la gana
    entiendo que siendo de otras empresas pues no pasa nada son "enemigos" pero de la misma no me parece justo

4. tienes toda la razon en eso, y encima si al que quitan el bicho es peke se aprovechan más

5. Desde que empecé a jugar a principios de 2009 esto ha sido así (y de antes también), no olvides que es un juego PVP total y aunque a mi me gustaria que no se pudiera atacar jugadores de la misma empresa hay que aceptar el juego tal y como es.

6. -[S]layer-

-[S]layer- User

amigo, no le veo problema, en esta epoca la sancion por que alguien de tu misma empresa destruya tu nave es severa, si te matan varias veces el deshonor que dan va subiendo muchisimo, en mis cuentas pekes si me quieren robar el bicho solo dejo que me maten, y si siguen asi pues que ganen deshonor, ya despues de varias muertes tienen el deshonor suficiente para que el daño que hacen sea muy poco. pierdes un poco por los daños de los vants pero eso se soluciona facil

7. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

esto es uno de los cascarrabias, y de lo que ami en mi tiempo igual me hizo enojar a veces cuando estas con un bossclon te mandan grupo y si no aceptas pues te tronan.
    creo que la opcion mas recomendable es hacerte de amigos de tu clan o de donde sea, asi si alguno te empieza a molestar, solo pides ayuda, te ayudan y tu ayudas asi.

8. Naîah

Naîah User

Hola aquilar49

Voy a mover tu tema a Rincón de conversación, ya que en mi opinión, es en dicha área donde debería estar.

Saludos.

9. Osea no dejan crecer a los jugadores quitandole los alien y luego se quejan preguntando:

"¿ Ay Por que los servers estan vacios?"

Porque no dejan hacer nada a los nuevos jugadores y obviamente se aburren mejor se van a otro juego.

10. Si no existieran ese tipo de jugadores seria aburrido el juego bro, ten en cuenta que un dia tu te vengaras de ese sujeto cuando estes mucho mejor equipado y puedas pelear contra el o simplemente agarrarlo cuando el tenga un bicho y tenga poca vida y vengarte, debes pelear contra todos y no dejarte aunque estes peke :3

11. Noobster

Noobster User

yo lo que hago es cambiar a la confi rapida, llegar a una esquina del mapa y mientras equiparme con x4 misiles gruesos y todo lo mejor que pueda, y despues cambio a pesada y los hago correr o minimo les doy pelea y ya cuando me ven ya no me atacan, eso o vienen con todo su clan a cuidarme en el portal :3 jejeje, en fin estos abusones siempre han existido llevo jugando 7 años y recuerdo que incluso me mataban por devolarium jajajaja, pero admitamoslo ver a una liberator matando un devo, le tiras un misil y se aleja dejandote el devo sin vida :v

12. ¿Si pero como le das pelea a alguien que es 10 veces mas fuerte que tu?
    ¿ Como te vas a vengar si no te deja crecer? ( de perdida fueran pocos los que hacen eso)

13. Lo que tienen que hacer para que no les quiten alien es matar en grupo, si no les gusta compartir pues nimodo pero no hay de otra, almenos hasta que te puedas defender como dios manda.

14. Hola, el mejor concejo que te puedo dar es dejate matar, cada vez que lo haga perdera honor, saldra el mas perjudicado,

Ejemplo te mata 1 vez -100 .. -200 - 400 asi cada vez que lo haga perdera mas honor ;)

15. aquilar49

aquilar49 User

muchas gracias a todos los que estan respondiendo al tema en parte todos tienen razon mi interior me dice que me defienda y que no me deje quitar el bicho pero yo no tengo tanta pegada como ellos y claro soy blanco facil ya bastante me revientan los invas pero bueno les hare caso y me dejare matar pero tengo una duda al respecto no te cuenta en negativo para subir el rango? y por otro lado se que es un juego y que yo si continuo pues algun dia sere "grandullon" como estos que realizan estan acciones que a mi personalmente no me gustan y creanme cuando les digo que algun dia llegara mi hora y entonces en ese momento seran ellos los que syuelten los bichos
    gracias a todos los que estan dando su opinion :cool:

16. podrias matar los bixos en esquinas, apartado de la gente, yo nunca me fio de los demas y prefiero alejarme asi nadie molesta

17. No es por eso que los servers estan vacios.

PD: y los sabes

18. unirse a un clan donde haya varios full sirve de mucho puedes pedirles ayuda para volarlo hay demaciadas maneras por las cuales vengarte de alguien que te mata por quitarte un bicho

19. DR.SADRAK

DR.SADRAK User

Yó pase lo que tu pasastes:(. Mi consejo es que uses el chat de tu empresa y chat global de inmediato solicita ayuda de favor a los fulles y poned el nombre exacto del grandazo abusón, el mapa y tipo de nave que lleva el roba bichos. Esta técnica siempre me funcionó pero decid que eres muy peke y que el grandazo es un gran ogro come-niños y un come-bichos ajenos;)...... buen animo pilotoo :D:D:D:D:D:D:D

20. amigos, mi amigo hay personas en tu lista de amigos? llamalos, en mi caso no hago eso y si me miran le dan al boss ya que a mi
    solo me dura unos 2 a 3 minutos maximo, siempre paro con seprom y al payasito que me ataca solo le doy un combito y se va y no fastidia más xD.
    En algun momento seras full en ese rato te diras, pfff mi muni es valiosa pero el se muere por que se muere xD jajaja
    Pide ayuda a tus amigos o algunas naves que anden por ahi no son tan malos todos, prueba

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas