abuso

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Avial, 2 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Avial

Avial User

ps eso con el incremento de uridium de los boses cristallones no puedo jugar tranquilo en los mapas de mi empresa MMO 1-7 por esos invasores elite ni como aserles frente con el enorme daño ya dava por perdido el mapa de los cubos 1-6 a hora 1-7 caracoles solo me queda 1-5. una sugerncia mia para los del equipo de darkorbit quiten la recompenza de los alien para los invasores

2. No llores y vete a otra empresa dominante asi te evitas problemas de que te destruyan, BP no te hara caso al quitar recompensas de aliens de otras empresas xdd Te sugiero que te vayas a la empresa dominante asi podras matar agusto ;)

3. Avial

Avial User

mi problema no es que me destruyan si no que los invasores esten ahi feliz en mapas que no son de su empresa hasiendose mas ricos con el uridium de los aliens cubos o boss cristallones

4. Amigo, esto no es jugar a las muñecas, aqui gana el mas fuerte y si estas en una empresa fantasma y quieres matar tranquilo simplemente cambiate de empresa, asi es el juego, los bichos no son de nadie y no tiene sentido que quiten la recompensa a los que invaden mapas enemigos n_n suerte.

5. COSMOSX

COSMOSX User

Como ha dicho tu compañero, esto es por la supervivencia del mas fuerte.
    Porque, que sentido tiene hacerlo en tus propios mapas cuando puedes molestar a otros xD.(eso es lo que diria un full elite)
    Yo lo que hago es matar bichos en ciertas horas donde no hay casi gente y cuando veo que hay alguien invisible me cambio de mapa y listo xd.

6. hola juego poco y ando desubicado cuando hicieron ese incremento en los klones y cuales son su recompensa y solo es si andas invadiendo?

7. Avial

Avial User

o sea si entran a mi casa a robar lo mejor es salirme y que el ladron robe sin problema alguno. que buena respuestan dan usteden eso es pensar en los nuevos jugadores en DARKORBIT cambiate de empres listo asunto arreglado y si ya no gente de MMO,EIC, VRU mejor aun asi PVP desaparece solo las guerras de clanes

8. Please... Por algún motivo está 4-5, ahí te puedes poner morado matando bosses.

O si no arma puertas lambda, que como los bosses dan más recompensa y es una puerta fácil de armar puedes conseguir bastante uri.

9. Me parece un ejemplo muy infantil, recuerda que al registrarte en el juego aceptaste todos los términos y condiciones antes de poder jugar. Mientras que no sea bug, hack o pushing se puede hacer todo lo demás. Si quieres mejorar te conviene empezar en la empresa dominante o bien mudarte a otro server.

Saludos

10. El_Briones

El_Briones User

Durante el evento de halloween la recompensa de todos los boss aumentaron un 50%. Pero solo es durante el evento y me parece que acaba en 4 horas :v

11. Tu tranquilo puesto que hoy se termina el evento y los boss aliens, daran su recompensa habitual, esto solo es hasta hoy
    asi que disfruten que no todos los dias matas 40 boss clon en 1 hora y sacas un buen de uri mas que un cubo
    que lo tienes que esperar 2 min a que aparezca luego de matar los 4 xD jojojojo
    si eres peke y te molesta tanto vete a la empresa dominante, una vez estes bien parado y listo para recibir un poco
    de cariño da x4 y rsb y tu tambien listo para repartir amor, te recomiendo regresarte a tu empresa :D veras una gran
    diferencia de lo que eras a hacer lo que tal vez seas cuando tomes la iniciativa de crecer tu cuenta.

12. EL_Pala

EL_Pala User

Pues desde que empezo el evento yo no he salido del tunel del terror, demasiado uridium para desperdiciarse jajaja, boss clones? pfff por favor!

13. REINECKE

REINECKE User

Asi es el juego amigo, se entiende lo molesto que era que te mataran para quitarte el uri del alien, pero ponte a pensar que si los programadores tomaran en cuenta los comentarios de este tipo, el juego estaría peor, lo unico de este juego es esa sensación de que no sabes quien te va hacer pedazos, de hay para aya no le encuentro sentido a estar siempre en paz matando aliens, pero mira el lado bueno, el evento ya termino asi que los aliens ahora daran la recompensa normal y tu volverás a matarlos como lo hacías antes "Tranquilamente".

A EL_Pala le gusta esto.
  14. EL_Pala

EL_Pala User

Por que te imaginas que el ejemplo es infantil? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Es con los boss de todo tipo, durante el evento aumentaron la recompensa en 50%

Creo que a el no le interesa matar "boss", a los invasores si, por lo tanto si los invasores son atraidos a sus mapas lo matan a él en consecuencia, por lo tanto el pide que no les den recompensa a los invasores por los alien que matan en mapas enemigos juasjuasjuas :D:D, menudas cosas mira uno por aca.

15. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Si no te dejan matar boss clones pues ve a otro mapa. Ya que seas mas fuerte podras imponerte ante los demas.
    Pero pues igual y te recomiendo que pongas esta idea en Banco de ideas y mejoras.

16. Hola Avial:

Procedo a cerrar el tema, para mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas