ABUSOS EN LAS SUBASTAS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ZORRETE22, 18 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ZORRETE22

ZORRETE22 User

LA PREGUNTA ES MUY SENCILLA COMO UN JUGADOR DE NIVEL 13 PUEDE PUJAR EN UNA SUBASTA ESTA CANTIDAD DE CREDITOS
    1.611.321.210
    POR UN DISEÑO VENOM SEGUN LOS DETALLES DE ESTE JUGADOR CON TAN SOLO 140 HORAS DE JUEGO ( 2 MESES ) ?

2. Yo junte 900 millones de creditos en 12 dias solamente recogiendo las cargas de los protes y cubos que mataban los tops y luego las vendia con la pet. Asi me consegui mi aegis, y en esos 12 dias (fueron 12 dias exactos) no subi nada de exp, por lo que basado en mi experiencia si se puede hacer.

3. ZORRETE22

ZORRETE22 User

SEGUN TUS CUENTAS ESTAMOS HABLANDO DE 75 KILOS DIARIOS ?????? Y ESO Q YO PETO BICHOS Y VENDO CUBOS ,PROTES,CLONES .... NO ME DAN TUS CUENTAS

A †•Fauri™•† le gusta esto.
  4. Y el skylab? Hay gente que junta mucho de ahi y si mandan con uri aun mas

5. skarlet70

skarlet70 User

ohooh dioa yo pense que solo existia pinocho pero veo que tambien hay pinueve
    oohoh chaval yo llevo jugando casi un mes y soy nivel 15 y el skilab lo tengo a nivel 12 el prome y encima como solo tengo 200 mil de honor ya vez que al vender las materias me dan muy poko ...imposible lo que dices
    por un nivel 13 no te hacen caso ,, yo hace un tiempo reporte un usuario nivel 4 apostando 2 diseños al mismo tiempo y dando x cada diseño casi 1.900.000.000 y no me tomaron en cuenta ..osea solo queda aguantar o cambiar de juego

6. Gabo

Gabo User

amigo el clan también le puede dar créditos...

7. KillMe6352

KillMe6352 User

Lo que hacen es abrir cuentas pekes y las meten a un clan y ya les van pasando créditos poco a poco :D

8. Odin1891

Odin1891 User

mmm.. si es posible .___. actualmente estoy ayudando a un vecino a subir su cuenta e.e solo es lvl 6 y ya el clan donde lo estoy ayudando tiene 1.930.287.234 de creditos

la cuenta tiene ya alrededor de 5 meses en el clan y de paso la cuenta posee 2.987 melones de creditos -.-"

claro lo ayudamos todos los que vivimos cerca de el los cuales somos varios que jugamos DO y poseemos artos creditos xD (aunque yo ahorita ando en quiebra ya que aposte por la sentinel no hace mucho e.e)

entre todos decidimos juntar 10 mil millones de créditos para después apoderar la de la subasta hasta hacerla full elite con al menos 1 diseño mas la aegis .___.

pd: con jugadores unidos así todo es posible xD

9. compartir cuentas no esta permitido espero te la baneen por andar de comunicativo , se sabe que hay muchas cuentas quese comparten por eso vemos a jugadores que son practicamente eternos siempre estan conectados dia y noche y se debe a esto a que se comparten la cuenta entre varios , eso se me hace algo verdaderamente tramposo, ya que despues andan alrdeando que son fulles cuando subieron su cuenta con ayuda y no de una manera legal

10. Odin1891

Odin1891 User

mmm... y ahora pregunto yo: ¿en que parte de lo escrito he dicho que compartimos cuentas?

si ayudar a un amigo con créditos por medio de un clan va en contra de las reglas, pues deberían de quitar esa opción entonces -.-"

A LICANTROPO-MX le gusta esto.

11. Exacto, creo que se ofendio al saber que uds tienen creditos y el no XD... y es perfectamente legal lo que hacen, es una amigo que entro a jugar, nuevo por lo tanto y el necesita ayuda y pues uds sacrifican sus creditos para ayudarle... yo no le veo lo malo almenos que fuera una cuenta de uds mismos... mientras no ai problema en como lo planteas ya que el clan para eso es, ayudar con aliens y ayudar a juntar creditos para la subasta... ojala y no tarden mucho en juntar tantos creditos =P

12. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ZORRETE22:

Tus compañeros te han dejado varias explicaciones lógicas a la pregunta que planteas.
    ... Y por favor, no utilices las mayúsculas para escribir un tema. En un foro, escribir con mayúsculas indica "gritar" y no es necesario para plantear una duda o pregunta. Gracias.

Un saludo.

13. Jajaja fue muy simpatico eso de pinueve, pero te digo haber.. hubo un dia en el que hice 150 millones de creditos solo vendiendo materias..ahora no suena logico.. pero estuve todo el dia jugando, como unas 8 horas. Ahora estaba recogiendo las cargas de los cubos de un turco que mata 1 cubo en 30 a 40 segundos. imagina con la pet (30% de comercio extra y le sumas 50% de materias extras por los potes ) se saca como 1millon por cubo, aveces si el alcanzaba a matar protes( aveces se relabaja y le tiraba 2 kamis al cubo, pero generalmente los mata a puro x4 ) son como 1.500.000 por cubo, ahora solo haz calculos.. y veras que si se puede hacer 900 millones en 12 dias.
    Asi que mi buen amigo zorrete22 ya deja de matar clones, eso es muy 2009 en DO jajajaja y los calculos se dan muy buen porque con el turco loco se pueden hacer 35 millones en 1 hora facil. el problema es que el no mata cubos todo el dia ): por eso tarde tanto, aveces otros agarraban el cubo jajaja

Última edición: 19 Febrero 2015
  14. Pues es correcto... para rrecuperar mis cosas despues de un hakeo al dia tuve que sacar 82 millones de creditos, por 1 semana entera
    sake mis 8 iris... 3 los compre con uri porque como traigo descuento y premiun me ayudo xD, tener angares me ayudo y el skylab al lvl 20 ayudo ya que cada 4 horas me pasaba prome, y mi buena suerte era tener armada alfa y beta pero aun no las puse en 3-1.
    Tener esa cantidad de creditos es posible, y eso que juego al dia unos uhmmmm 5 a 7 horas bueno por estas semanas hasta almenos tener ekipo y entrar 1 a 2 horas por ahi....
    Pero si se puede sacar esos creditos we....!! ahora me ando concentrando en paladio para armar alfas, betas y gammas, por el uri kiero mi zeus xD y todos mis vants al 16 :3 de nuevo :D

15. Plop!! cuando uno es premiun 1000 de cualquier cosa es 1 HORA y te aumenta bodega... ESTO IGUAL = osea 8 millones de creditos aparte/ y en cubos sacas 20 a 30 millones solo matandolo en esas 5 horas a mas y las cajitas si las chapas claro que si, si nunca fuiste premiun y tampoco gozaste de paquete descuento pues piña tu. =P
    Yo te recomiendo que visites uridium/ Miembro premiun y veas las ventajas de ser miembro premiun y de tener paquete descuento.
    Piteas porque no sabes pero ahora ya sabes, te recomiendo que indagues un poquito, informate y si no sabes pues ahora lo sabes, ya me canse de escribir ufff pero en serio asi se saca, experiencia propia :)

16. Pues deverian baneartela a ti por hacer acusaciones falsas en el foro, en ningun parte he visto que el usuario diga que estan utilizando la misma nave. lee bien y despues da tu opinion buu...

A MartiinCamerano le gusta esto.
  17. Sectum

Sectum Guest

Hola ZORRETE22

En vista de que ha pasado algún tiempo, procedo a cerrar el tema.

La verdad es que la única explicación verdaderamente real viene siendo que pertenece a un clan y le fueron abonados los créditos. ¿por qué? Yo solo encuentro dos razones:

1. Es un compañero y los 'full' desean ayudarlo.
    2. Es una cuenta de alguna persona que se aburrió de jugar en su cuenta fuerte y quiere volver a empezar.

Suena ilógico pero es así, mucha gente que tiene absolutamente todo el equipamiento élite suele aburrirse y quiere empezar de nuevo, mientras otros 654655645 jugadores quieren tener una cuenta fuerte, ¿quién los entiende? jaja.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas