ACABO DE HACER LAMBDA Y NO ME CONTO PARA LA KRNOS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por CHIPI, 15 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CHIPI

CHIPI User

Es la ultima puerta que tenia que hacer para la kronos y la hice y no me conto ,lo puedo demostrar,AYUDA !!

2. Sectum

Sectum Guest

Hola CHIPI

Moveré tu tema al área de Cuestiones técnicas para mantener el orden en el foro.

Obviamente se trata de un error, te recomiendo tener un poco de paciencia...pudo ser algún tema de lentitud con el servidor, por lo que se pudo tardar en añadir esa pieza para tu Kronos.

Si definitivamente no aparece, debes enviar un mensaje al soporte de juego, acá te muestro como hacerlo:

- Click en ayuda

- Vas a soporte

- Formulario de contacto

Una vez en el formulario de contacto seleccionas "problemas de juego" y procedes a explicar toda la situación a detalle para que puedan darte la mejor asesoría que les sea posible.

Recuerda anexar los siguientes datos:

-Nombre de usuario
    -ID de usuario
    -Servidor

Un saludo.

3. CHIPI

CHIPI User

Muchisimas gracias :D

4. mimic73

mimic73 User

NO hay ningun error si te lees el anuncio de las galaxy gates en su apartado lambda, podra leer:

Paquete Lambda
    Garantizado:
    Experience 5,500,000
    Honor 200,000
    Uridium 15,000
    UCB100 20,000
    Llaves de botín 10
    Ficheros 6

No dice nada de pieza para Kronos, cuando en el resto de puertas si, BP ha quitado esa opción y mientras dure este evento me parece que las lambdas no van a dar piezas de Kronos. Es duro pero es así a mi tambien me ha pasado he escrito al soporte que me han contestado y dicen que es un error y que la solución la publicaran en el foro (cuando? a saber cuando lo hagan si de verdad es un error lo haran cuando el evento ya haya acabado), pero despues de leer la FAQ de evento me ha quedado claro que no se trata de ningun error sino de que estaba planificado asi

Asi que como aquel que dice "Ajo y agua", no se porque tienen que hacer los eventos siempre con alguna pega en contra de los jugadores, parece que molestamos. En fin a otra cosa

A SilverTrustheart le gusta esto.
  5. me pasó exactamente igual yo hice 2 LAMBDA para sacar 1 miserable pieza de Kronos y ni asi , igual ya reporte me dijeron que es un Bug y lo arreglarán lo antes posible.. :/

6. joselu

joselu User

yo tambien la hice hoy y no puedo hacer kronos.

7. -TENTE-

-TENTE- User

Aparte de la que la lambda no da pieza de kronos, segun la faq del evento la kronos, la gamma y la delta duplican la municion. He realizado una gamma y una delta y me ha dado la misma municion de siempre. Esto no marcha bien

8. joselu

joselu User

yo hice delta y nada

9. Oigan simplemente los Programadores asi lo desearon no es la primera vez que nos mienten o se equivocan (vaya profesionales no?)
    en traducir un evento o hacernos llegar Tarde la informacion habrian dicho no se
    ''Tal puerta no da pieza'' y la hubiera armado antes del evento pero ya sabes.. el desconocimiento para ellos es
    oro ya que asi
    solo perdemos nosotros y con los reclamos ellos simplememente dicen que es un bug y lo arreglarán y quedaremos en nada. fin xD

PD: si un moderador y admin vendrá aqui a regañarme haré caso omiso a su citación , Su atencion gracias.

10. SPARTANJEG

SPARTANJEG User

Última edición: 16 Abril 2016
  11. joselu

joselu User

sin lambda no hay kronos claro

A SilverTrustheart le gusta esto.
  12. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Tal y como alguno de ustedes ha comentado después de contactar con el Soporte, se trata de un error y en breve se solucionará el problema.
    Por favor, seamos un poco pacientes.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas