Acabo de pasarme Gamma y no se como seguir

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *DaRK●MiSTeRy*, 3 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenas a todos!

Acabo de pasarme gamma hace nada con mucho esfuerzo,después de invertir un montón de tiempo en montarla, el problema es que ahora no se en qu0e debo invertir mi uridium (Los 60mil de gamma y los próximos que haga)

Mi equipo es:

31 Lf3
    8 iris (sin mejoras)
    10 escudos de 10mil (Los cojo en subasta y están sin mejoras)
    Goliath con 3 hangares
    Pet nivel 13
    16 PI
    Tengo el Apis a 200.000 Uridium
    Diseños: Diminisher y Venom

Y bueno ahora estaba dudando en si comprarme el modulo de autorecoleción del pet a nivel 3 (me gustaria saber si sale a cuenta), o si ahorrar para el Apis. (Si tenéis otras ideas sobre donde puedo invertir el uri decídmelas Porfavor)

Gracias de antemano :)

2. TABACO

TABACO User

Lo mas básico en lo que inviertes tu uri es en P.I. yo me iría por eso.

3. kofii

kofii User

el modulo de autorecoleccion te sale bien la cuenta si compras el duplicador de cajas recojes bastante uridium, o si no tienes dinero para comprar el duplicador, compra el recolector de recursos 3 y ve a paladio, no gastes uridium en pi ni en el apis, es mejor armar puertas Zeta, de ahi sacas llaves (25 para tu apis) y ficheros (50 para tus pi).
    PD: no gastes tus llaves en promocion de apis, es mejor gastarlas en la de zeus salen varias piezas y tienes la posibilidad de sacar una de zeus o 1 lf4

4. Yo optaría entre los PI o ahorrar para el apis.

5. PI, Apis, mejora de objetos... Mientras mas te acercas, mas lejos te encuentras :D

Saludos :)

6. nuevobond

nuevobond User

Haz lo que los demas no te han dicho: Pillate mas escudos de 10mil, que son necesarios.

7. inviertelo en Puntos de investigacion es lo mejor... El apis lo puedes terminar de armar haciendo zetas. Con las 25 llaves que te da suerte

8. Yo creo que el apis es lo primero

9. Naîah

Naîah User

Hola *DaRK●MiSTeRy*

Muevo tema a Nuevos usuarios para tener en orden el foro.

Saludos.

10. Ok gracias por todos los consejos :)

11. DiosLugh

DiosLugh User

Hola *DaRK●MiSTeRy*:

Tienes las opiniones de varios pilotos. Espero que sirvan para despejar tus dudas y decidirte ... ;)
    Gracias, pilotos, por los consejos para *DaRK●MiSTeRy*

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas