Bug Acaso acabó el evento de navidad para mi?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ╬ÂИØМÂĻŶ╣☆╠ÜИЯξ∆Ļ╬, 2 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No se si soy el único, pero ayer me conecté y me di cuenta de que ya empezaba el evento de navidad con el bono de conexión diario hasta el 24 de diciembre y en el juego habían las cajitas de bono especiales de navidad, pero ya el dia de hoy me he encontrado con que, del evento de navidad solo queda el bono de conexión especial y ya... No se que es lo que sucede, pero ya hasta hay algunos amigos haciendo una supuesta puerta de navidad y no me aparece por ningún lado, ni la puerta ni las cajitas de bono especiales de navidad... Que es lo que ocurre? se acabó el evento de navidad en el juego para mi? solo me queda el bono de conexión especial? No se que es lo que pasa, pero espero que lo solucionen rapido porque no es justo ni para mi, ni para algunos que les ocurre lo mismo... ¬¬ Parece que Bug Point vuelve a hacer de las suyas... ¬¬

2. Espectro

Espectro User

Las cajas no tenian nada que ver con el evento de navidad rofl, mejor lee el foro antes de quejarte como lo hacen siempre los nabs.

3. Las cajas de bono con Skin de regalo de navidad no hacían parte del evento de navidad??? Eso si que me parece raro, porque que yo sepa, siempre sacan las cajas de bono con skin de regalo para la navidad, pense que este año sería igual y como aparecieron el día de ayer creí que se quedarían para navidad las Cajas de Bono con Skin de Regalo de Navidad, si no hacen parte del evento, entonces no se para que las pusieron...

4. Hola Espectro, mejor yo te invito a que TÚ leas BIEN el foro y la información dentro del juego, cómo puedes decir que las Bonus Box extras con aspecto de regalo no tienen nada que ver con el evento en curso, estando ya en las noticias de la página principal del juego, y todavía buscas llamarlo noob, cuándo el novato eres tú..

Hola ╬ÂИØМÂĻŶ╣☆╠ÜИЯξ∆Ļ╬, ya postee esta información sobre esto en la sección de "Rincón de Conversación > Respuesta a Cold BB y GG" para evitar más spam, esto no te esta pasando solo a ti, las bonus box les paso a todos, y la GG la pueden hacer por que la comenzaron el año pasado y no la terminaron, aún hay que esperar una respuesta por parte del equipo de Mods.

Saludos.

5. DiosLugh

DiosLugh User

6. DiosLugh , pero los jugadores que no la terminaron el año pasado la están haciendo ahorita, entonces también podrán hacer la misma puerta el dia 11?

7. Tengo la misma duda...

8. Sectum

Sectum Guest

Hola ╬ÂИØМÂĻŶ╣☆╠ÜИЯξ∆Ļ╬

Como es habitual, las cajas aparecen y desaparecen a lo largo del mes de Diciembre. El hecho de que en los últimos eventos estuvieran 24/7 (por su corta duración) no significa que este sea igual, para el que recuerde esto sucedía con las calabazas, cajas de primavera (las que tenían forma de flor) y en antiguos eventos navideños. Es decir, no hay que extrañarse por el hecho de que a X horas las cajas especiales no se encuentren en los mapas, solamente hay que ser pacientes y aprovecharlas el día que aparezcan.

Por lo demás; mi compañero DiosLugh ya ha aclarado lo sucedido con los jugadores que obtuvieron la puerta del año pasado...fue un error y aparentemente ya está corregido porque las puertas han sido retiradas. Obviamente todos tendrán acceso a la puerta de este año el día 11 de Diciembre.

Me parece que Espectro se equivocó y hablaba de las cajas del pasado evento de lanzamiento de la Kuiper...solo una equivocación, más nada, no hace falta enloquecerse por eso.

¿Tienes alguna otra pregunta?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas