ACASO NO PIENSAN?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™APOKLYPTO™., 11 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Por que si el juego estas creado para tener 10 vants por que rayos colocan de recompensa en crafteo solo un diseño de vants skull rojo, hoy tuve la oportunidad de obtener uno y me emociones por que pense que tendria los 10 pero por lo que veo solo puedo tener unos y perdi 140 que facil mente pude haber reunido para mi surgeon por y por un diseño de vants

2. arlexruiz

arlexruiz User

Big Troll :v pues si en el server de prueba era igual yo estaba prevenido es una lastima y es un poco ilogico que solo sea uno pero es algo estetico asi que no afecta aun asi intentare hacer el rojo :p

no se puede hacer nada sigue recojiendo materiales armar la surgeon no esta tan dificil como parece solo hay que ser paciente/persistente

suerte

3. gracias bro si esta facil hoy me di cuenta de algo pero nose si es un error de DO o simplemente es para facilitar las cosas

4. -=GT-R=-

-=GT-R=- User

de que te diste cuenta??
    pasame un MP plis xD

5. Al craftearlo lo dice claramente, creas 1 por cada vez que lo armas y ya, ademas no dan nada, consentrate en la surgeon

6. Sectum

Sectum Guest

Hola ™APOKLYPTO™.

Moveré tu tema al área de Cuestiones generales para mantener el orden en el foro.

Un saludo.

7. Sector un se puede explicar mejor no lo entendí

8. Sayrhok

Sayrhok User

De que te diste cuenta manda mensaje

9. asi es los diseños solo se pueden hacer una ves si estaba esplicado eso con anterioridad pero no te preocupes ya saldran nuevos eventos de crafteo donde podras armarte otro y seguir juntando yo por mi parte juntare lo mas que pueda para la surgeon y si no la completo nopasa nada no la tenia XD pero tendre materia junta para el sguiente evento completarla lo malo es que ocupa espacio en bodega de carga y eso no me gusta pero no se puede tener todo en la vida ;)

10. arlexruiz

arlexruiz User

bodega de carga los materiales de emsamblaje no :p a que te refieres ?

11. si hoy que me conecte me ocupaban espacio y no tengo ni paladio,ni sepron,ni siquiera xenomita :D y me ocuban 1588 de espacio

12. arlexruiz

arlexruiz User

eso esta raro revisa en tu inventraio ay te salen las cosas que tienes hasta las materias primas fijate bien....

13. Kase-o

Kase-o User

ps el evento esta bien aunque estaria mejor que sacaran una mision especial de plasmido y obviamente que la mision este un poco complicada para obtener una cantidad de 50 o 100 plasmido eso ayudaria un poco mas :D

14. Las materias nuevas no ocupan espacio en la nave xD

15. si ya se correguio al parecer fue un bugsillo ocacional de esos que se ven de vez en siempre ultimamente

16. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ™APOKLYPTO™.

Los diseños de vant se pueden fabricar varias veces pero ha de ser de uno en uno.

Las cantidades a usar son asequibles y como todo en el juego requiere un mínimo esfuerzo.

¿Puedo ayudarte en algo más?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas