Acceso a todas las naves

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por J4kort, 29 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. J4kort

J4kort User

Hola, buenas.

¿Hay alguna información o se ha planteado ya una recomendación para que todas las naves sean accesibles para todos?

Me refiero a las naves que han salido en los pases u otras como la Hecate, sé la mayor parte de las naves de pase son consideradas malas, pero considero que debería de haber una forma de ser obtenidas, tal vez en pases en los que no se den naves podrían repetirlas u obtenidas en eventos posteriores, aunque sea con baja probabilidad o incluso como venta en la tienda.

Como mencione, desconozco si han dicho que podrán ser obtenidas en el futuro o si definitivamente ya no se podrán obtener, espero que mi duda pueda ser respondida

2. <Shadow>

<Shadow> Team Leader Team Darkorbit

Hola J4kort,

Las naves de los pases de batalla pueden ser conseguidas por ejemplo en los siguientes eventos que sean iguales a esos Ej. Pugna galáctica, ahora está disponible la nave disruptor.

La idea es que en un futuro se puedan conseguir estas naves de manera más accesible y sin necesidad de un método de pago.

Un saludo piloto ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas