accidente con skylab

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por electrikgames, 3 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, mi problema es que soy un jugador no comenzado, ya tengo un tiempo, tengo un problema o mejor dicho un error que cometí y necesito que sea arreglado, el error es que todo lo que tengo en mi skylab tiene un nivel mas avanzado que el generador de prometium, todo nivel 4 y el generador de prometium nivel 3, accidentalmente subí todo menos ese y ahora no recibo prometium, podrían ayudarme?

2. hola para que puedas arreglar el skailat primero apaga todos los generadores de materia en cada uno esta la opcion de apagado, despues prede los que producen las materias principales y te vas fijando lo que producen en almacen hay salen cuanto producen por hora y asi lo vas arreglando cada uno

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

tendras que desactivar el duranium y prometid y esperar a que llene

4. salamese

salamese User

Cada generador y refineria (incluyendo solamente el modulo xeno) Tiene la capacidad de ser desactivado a criterio del jugador. Solo debes ingresar a la ventana del modulo que desees desactivar y le das click al icono de apagar:
    Hazlo por el tiempo que creas necesario, nivela tu produccion y sube de nivel los generadores y que estos tengan mucho mas nivel que las refinerias.

Recuerda que tambien puedes ver el nivel de producción de materias en la ventana del modulo de almacenamiento. Suerte :)

5. :Berserker:

:Berserker: Guest

Hola electrikgames:

Los amigos pilotos te han ayudado con tu problema de todas maneras te dejo página para que sepas todo sobre skylab.

SKYLAB.

¿Tienes alguna pregunta o duda en la cual podamos ayudarte?

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas