Aceite Cyborg

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «‡TUTAN‡», 7 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Personas que ya hayan conseguido 450 de Aceite ¿Que me recomiendan para conseguir rápidamente los mismos?

2. FIFARITO

FIFARITO User

jajaja yo no llevo ni la mitad del aceite (creo que tengo 130 que an regalado por coneccion ) yo pensaria mas en los otros rekisitos son como 2M de uriidum en los materiales y la escasa scrap lo ace imposible craftear los hadware

3. Ok, yo a veces meto uri a la cuenta. Pero espero a que se junte una promoción de mega happy hour o helix blitz 400% con la promoción de I-Aceite. Por ejemplo este fin de semana lo hay.

Consigue infiltraceite con cada compra de uridium - Llévate suficiente uridium y quizá puedas volar en una de las naves que se pueden fabricar con este valioso recurso. Esto es lo que te llevas por cada paquete de uridium:
    • 15.000 uridium + 3 infiltraceite.
    • 30.000 uridium + 10 infiltraceite.
    • 75.000 uridium + 30 infiltraceite.
    • 150.000 uridium + 70 infiltraceite.
    • 330.000 uridium + 145 infiltraceite.
    Entre misiones, la zona de cuarentena y las recompensas del calendario ya acumule 400 de I-Aceite.
    Incluso de todos los cofres que eh abierto ya acumule Hardware como para ensamblar dos naves.

PD. si este mes no se te escapa te vas a poder llevar 165 de I-Aceite. 15 el dia 21 y 150 el dia 25 que recojas recompensa. si se te escapan 6 dias ya no podrás recoger la ultima y ocupas premium.

Es muy tardado juntar el I-Aceite. Ocupas pasar muchas puertas de la zona de cuarentena, aunque, facilita el tener potenciadores para obtener mas recompensa de I-aceite.
    Suerte.

4. este mes en premium te dan 150 aceite dia 25 de conexion
    puerta facil de invierno 5 aceite
    puerta dificil invierno 15 aceite
    dia 21 por conectar 15 aceite

5. FIFARITO

FIFARITO User

osea que igual sera imposible por los hadware si consigo el aceite antes cuanto es la promocion mas alta que se puede consegir en tienda yo e llegado al 30% premium 5 y pack descuento 25% se puede llegar mas alta con algun codigo o algo???

6. los hardware aunque no es rapido los pueden sacar en los cofres

7. Forseti

Forseti Guest

Hola «‡TUTAN‡»

El infiltraceite puedes conseguirlo por varios métodos:
    1. Comprando Uridium durante promoción de Infiltraceite.
    2. Completando la Zona de Cuarentena.
    3. Mediante bonos de conexión diarios.
    4. Cajas de botín rojas y azules.
    5. Cajas de botín del Apocalipsis.
    6. Cajas de botín de Obsidiana.
    También puedes obtenerlo como recompensa en algunos eventos del juego como en el pasado evento de Dominación o el Demaner.
    Espero haberte servido de ayuda. Gracias a todos por las respuestas. Procedo a cerrar el tema para mentener el orden del foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas