Aceite morado para naves :V

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †ЖŠaτaηЖ666†, 1 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas noches chicos, llevo mucho tiempo jugando esto, y siempre ando por ahí leyendo, buscando e informandome acerca de los eventos y cosas del juego, pero quiero saber como puedo conseguir ese aceite!! D:< no se como y me estresa 7u7, eso, espero que tengan un buen mes y disfruten del evento y las misiones! :)

2. GΞCO

GΞCO User

CON DINERO en promociones, CON PUERTA CUARENTENA la de x7ycuando hay eventos obsidianas,llaves azul,apocapipsis,en puertas normales

3. COSMOSX

COSMOSX User

a veces salen promociones del tipo: comprar cierta cantidad de uridium y te daran cierta cantidad de aceite o como ha dicho t compañero en la puerta de cuarentena o tambien esperar por el calendario el dia que pongan el aceite-.

4. Muchas gracias por sus respuestas, pueden cerrar este tema ya. :)

5. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Lo mejor es que hagas cuarentenas y comprate un potenciador de 1 hora para que te de mas infiltraceite. Tambien hay un pote de 4 horas pero es de paga.

6. Naîah

Naîah User

Hola †ЖŠaτaηЖ666†

Me alegra comprobar que tu duda ha quedado solucionada:

Por lo tanto, voy a dar por cerrado el tema a petición tuya.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas