acelerador infra aceite

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por Kaabi, 11 Febrero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kaabi

    Kaabi User

    como puedo conseguir mas de este recurso me faltan 204 para la goliath plus y ya tengo los modulos , alguna forma de hacer rapido esto???
     
  2. -guku3-

    -guku3- User

    Comprarlos con el pase es lo mas rápido, por otro lado tienes al boss de 5-4 que tiene una probabilidad de darte hasta 30 ACI y luego queda la puerta eterna como ultima opción
     
    A Bombardero-RAF le gusta esto.
  3. Sabes mas o menos cuanto es la probabilidad de que ese boss te de los 30 de ACI?
     
  4. -Lager-

    -Lager- User

    Hola Kaabi,

    Tras derrotar al NPC Stinger tienes la chance de obtener entre 15 y 30 aceleradores de infiltraceite, pero destruirlo es más sencillo en grupo. Así mismo, dependiendo del número de oleadas que completes en la puerta eterna, puedes ganar entre 10 y 9.000 ACI.

    Hola Bombardero-RAF,

    La probabilidad de obtener entre 15 y 30 aceleradores de infiltraceite es del 20%.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas